Acuerdo no cumplido de retirar negativa aun habiendo reembolso

• Autor Autor osmanmartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paciencia he tenido bastante vamos para 15 dias con ello hermano, debes darte cuenta mis intenciones de querer arreglar todo. Pero no vale de nada dirigirse al usuario con todas las buenas intenciones si estará así. Siemore a la defensiva.

Osmar, queda claro que NO sos un estafador, si fuera así no reembolsarías el dinero y ya estarías prófugo de la "justicia beta", estas acá dando la cara, eso habla bien de vos, pero arreglalo de manera privada para que salgas de esto lo antes posible, pero pone ganas, respeto y paciencia.

Osmar, queda claro que NO sos un estafador, si fuera así no reembolsarías el dinero y ya estarías prófugo de la "justicia beta", estas acá dando la cara, eso habla bien de vos, pero arreglalo de manera privada para que salgas de esto lo antes posible, pero pone ganas, respeto y paciencia.
Estoy en eso créeme, el usuario debería caer en reflexión de lo que esta pasando. El puede mostrar en conversacion la forma en como lo atiendo.

Creeme, hace rato por WhatsApp hasta la santa maría le reze. Por eso dije la falta de humanismo es otra cosa. El usuario sabe que siempre lo que hemos hablado. Puedes verlo en la grabación que adjunte arriba.
No lo hagas por whatsapp, los negocios se inician y terminan acá, "la falta de humanismo", compañero, tus frases NO ayudan, VENDISTE PAGINAS ROBADAS, afloja un poco mas para que el usuario entre en un dialogo tranquilo, aposta a solucionarlo rápido, cuanto mas tardes lo mas probable es que no entres a la zona de negocios y que te dejen la negativa .... mejora el trato y arregla por privado (en el foro).

No lo hagas por whatsapp, los negocios se inician y terminan acá, "la falta de humanismo", compañero, tus frases NO ayudan, VENDISTE PAGINAS ROBADAS, afloja un poco mas para que el usuario entre en un dialogo tranquilo, aposta a solucionarlo rápido, cuanto mas tardes lo mas probable es que no entres a la zona de negocios y que te dejen la negativa .... mejora el trato y arregla por privado (en el foro).
Ya desde hace rato, estoy hablando con el usuario. El entiende que más allá de un acuerdo podemos quedar en mejores cosas. Allá respetaré lo que decida el administrador.

Creo que se debería cumplir el acuerdo quedar todo en paz ya que Osman hizo la devolución del dinero sería bien que el otro usuario le eliminé el neutral y queden por bien ya que Osman dio la cara en todo momento eso da mucho de que hablar que está hizo todo lo posible para solucionarle el problema

Creo que se debería cumplir el acuerdo quedar todo en paz ya que Osman hizo la devolución del dinero sería bien que el otro usuario le eliminé el neutral y queden por bien ya que Osman dio la cara en todo momento eso da mucho de que hablar que está hizo todo lo posible para solucionarle el problema
Estoy esperando por el usuario, he hablado con el por privado varias cosas.

Estoy esperando por el usuario, he hablado con el por privado varias cosas.
Esa es la actitud, ponele ganas (muchas mas y sin comentarios que lo arruinen), estas perdiendo dinero fuera de la zona de negocio, que se arregle todo así te pagas unas cervezas para todos y esto queda en nada!

Esa es la actitud, ponele ganas (muchas mas y sin comentarios que lo arruinen), estas perdiendo dinero fuera de la zona de negocio, que se arregle todo así te pagas unas cervezas para todos y esto queda en nada!
Aprecio tu aporte, bendiciones. Espero el usuario este abierto a dialogar.

En espera para resolución con el usuario.

teniendo en cuenta eso man que perdí realmente oportunidades aparte del tiempo.. yo también quiero descansar de esto y no quiero aplicar decisiones injustas tenga en cuenta que el iTrader del foro no es chiste, y siempre nos va ayudar demasiado a obtener una data para nuevos negocios que realicemos dentro del foro. Yo los negocios que hago dentro del foro siempre me los tomo muy enserio. por eso lo que compro y VENDO aquí primero lo GESTIONO y me aseguro de lo que tengo antes de vendérselo a las personas. yo no estoy en el foro hace 2 meses ''aprendiendo'' cosas o desconociendo temas para tener que sobrecargar situaciones e responsabilidades que no me corresponden. y todo el que tenga el pensamiento de que un día puede estafar aquí o manipular a los clientes de cualquier manera que lo haga pero cada acción corre una responsabilidad.

Dicho esto voy a eliminar la calificación porque no veo como puedas mas reponer esas acciones mas que lo acordado por el DM del foro y hasta hoy. te has esforzado por brindar soluciones.. y eso es valido. yo soy de los que pienso que las segundas oportunidades deben existir..

Hemos llegado a un acuerdo por privado para llegar a una solución definitiva. Gracias a todos por sus opiniones nos retiramos. Feliz día e fin de semana.

Hemos llegado a un acuerdo por privado para llegar a una solución definitiva. Gracias a todos por sus opiniones nos retiramos. Feliz día e fin de semana.
reportar tema forobeta.webp

favor de quitar la negativa y que devuelvan la página.

Ya, se lo quitaron.
La que tiene es otra.🫣

solo te queda otra negativa y un no recomendando, vas progresando.

Negativa solucionada, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.