Adbooth, Adjal, Infolinks?

KronosL Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Buenas primero me presento, soy de venezuela y tengo una pagina tipo warez de peliculas.

Me ha ido bastante bien la verdad no pensaba que crecería tanto pero le he puesto mucho esfuerzo. Se me hizo un poco complicado entender todo el mundo del marketing pero he ido poco a poco. Obviamente Adsense esta descartado, puse infolinks el cual con entre 5-7 mil vistas me trae entre 3-5 dolares diarios. Además, los links estan acortados con linkbucks y adfly, los cuales me producen 1 dolar entre los dos. En total, 5 dolares al dia aproximadamente. Algunos dias saco 6 dolares con infolinks + acortadores = 7.

La página recibe en promedio 8000 visitas/dia. Puse todo de infolinks excepto los banners a los lados ya que por lo general al publico le fastidia (creo yo). Ya optimizé lo mejor que pude el intext como las otras opciones, se muestran en todas las entradas y en los mejores lugares. Mi pregunta es que otro sistema puedo poner para incrementar las ganancias? CPA? Popunder? Hoy decidí probar gracias a este foro, Popcash pero la verdad me ha decepcionado, el eCPM es terrible y ni si quiera me cuenta cada visita solo me saca unas 10 popunder cada hora lo cual no entiendo, el código esta insertado correctamente.

Estoy esperando que me aprueben en Adbooth y en Adjal, también en Popads para ver cual de los dos Popunder es mejor.

Que combinación, por experiencia, me recomiendan?

Infolinks + Adbooth CPM,
Infolinks + Adbooth CPM + Adjal CPA,
Infolinks + Adbooth CPA + Adjal CPA?

De antemano muchas gracias, cualquier comentario o pregunta acerca de la página con gusto les responderé.

Saludos!

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero que nada ¡Bienvenido al foro!
Infolinks + Adbooth CPM - es mi recomendación

PD: ¿De qué estado de venezuela?:encouragement:

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
Gracias netrox50! De Caracas! Tu tambien de venezuela? :)

Que es lo que ofrecce exactamente el Adbooth CPM, como lo puedo combinar con Infolinks?

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
Hotwords paga mejor que infolinks? Ya llené el registro en Hotwords pero no me llegó ningun e-mail de bienvenida ni nada!! Como los combino? Adbooth con banners?

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
para que saturar y saturar el sitio con publicidad? es re molesto infolinks y hotwords...preferible probar con adjal o adbooth a ver cual da mejor resultado y con 2-3 conversiones ya generarias lo mismo que con infolinks...no creo que valga la pena hacer que el sitio tarde mas en cargar y la publicidad de infolinks robe clicks

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
No claro obviamente que si pongo Hotwords quito Infolinks, no es conveniente ni para los usuarios ni para mi. Por eso pregunto si es mejor Hotwords o Infolinks?

Hotwords + Adjal o Adbooth CPA
Infolinks + Adjal o Adbooth CPA

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
con un banner de adbooth cpm debajo del titulo y uno al final de la entrada yo saco en promedio unos $5 dolares con 5000 visitas unicas. combinado con popads (es un poco molesto pero no importa) saco otros $3. y tambien es los links salientes de descargas que tengo le pongo acortadores que me generan $1.

sin duda para mi es mejor que tener infolinks. trata de probar y encontraras el mejor tipo de publicidad para tu sitio.

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
con un banner de adbooth cpm debajo del titulo y uno al final de la entrada yo saco en promedio unos $5 dolares con 5000 visitas unicas. combinado con popads (es un poco molesto pero no importa) saco otros $3. y tambien es los links salientes de descargas que tengo le pongo acortadores que me generan $1.

sin duda para mi es mejor que tener infolinks. trata de probar y encontraras el mejor tipo de publicidad para tu sitio.

Me interesa lo que me dices, en donde tienes alojada tu web, blogger?
Cuantas impresiones tienes en popads al dia y cual es el eCPM? Estoy probando con PopCash y solo me da maximo 100 impresiones al dia lo cual no entiendo :ambivalence: .. me da que si 0.2 nada mas.

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
Me interesa lo que me dices, en donde tienes alojada tu web, blogger?
Cuantas impresiones tienes en popads al dia y cual es el eCPM? Estoy probando con PopCash y solo me da maximo 100 impresiones al dia lo cual no entiendo :ambivalence: .. me da que si 0.2 nada mas.

popcash muchas veces se retrasa en mostrar sus estadisticas reales. debes tener en cuenta que popcash solo muestra un popup por Ip cada 24 horas y por eso se ganara mucho menos que popads donde se muestran ilimitados por ip. como te digo , es molesto pero es rentable.

yo me pongo en el lugar del usuario y si ellos encuentran el contenido que buscan en la web no se quejaran tanto por eso ademas de que ya estan acostumbrados a que las paginas warez muestren excesiva publicidad.

si no te esta funcionando popads seguramente es porque lo tienes configurado para que muestre pocos popups por ip. ya te digo yo que teniendolo configurado bien con 5k visitas unicas hago de 3-4 diarios (debido al cpm variable)

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
popcash muchas veces se retrasa en mostrar sus estadisticas reales. debes tener en cuenta que popcash solo muestra un popup por Ip cada 24 horas y por eso se ganara mucho menos que popads donde se muestran ilimitados por ip. como te digo , es molesto pero es rentable.

yo me pongo en el lugar del usuario y si ellos encuentran el contenido que buscan en la web no se quejaran tanto por eso ademas de que ya estan acostumbrados a que las paginas warez muestren excesiva publicidad.

si no te esta funcionando popads seguramente es porque lo tienes configurado para que muestre pocos popups por ip. ya te digo yo que teniendolo configurado bien con 5k visitas unicas hago de 3-4 diarios (debido al cpm variable)

El que estoy probando es PopCash, bueno ya lo quité y todo. No me han aceptado todavía en PopAds.

Ayer activé el Inframe de Infolinks y todavia no aparece en la página, lo voy a probar unos 3 días a ver que tal, estaba pensando en:

Hotwords + PopAds + Adbooth CPA o CPM

O quizás Adorika? Por lo q he visto es bastante bueno y como ahora adbooth está en la mier...