Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno estoy empesando a probar adboth , voy 3 dias con ellos pues la verdad que pesimo para mi creo yo

27 000 impresiones
800 clicks
0.9 ecpm

Y solo 2.1 $

Que pena tendré que cambiarme a otra empresa

Enviado desde mi B8502 mediante Tapatalk

Bueno estoy empesando a probar adboth , voy 3 dias con ellos pues la verdad que pesimo para mi creo yo

27 000 impresiones
800 clicks
0.9 ecpm

Y solo 2.1 $

Que pena tendré que cambiarme a otra empresa

Hay que ver si la temáticase ajusta a las campañas de adbooth, y qué formatos usaste.
Ten en cuenta que lo bueno de adbooth es que optimiza las campañas para que generen mas conversiones que nadie, pero para ello requiere unas cuantas conversiones de prueba y error para encontrar las buenas campañas y descartar las malas.
Con solo 800 clicks es muy poco.
Agrega a mi compañero atoledo.adboothmedia y con gusto te hara disparar ese ecpm mejorando la colocacion y explicandote como funciona.

besillos

Nosotros en Adbooth solemos generar entre 50 y 200 USD diarios, últimamente va bien pero nos gustaría optimizar aún más.

Hola! 🙂 Cualquier cosa que necesites, puedes agregarme a skype! Estaré encantada de poder hablar contigo!

Los banners ya los tenemos muy bien colocados... ¿Algún consejo más?

Espero que cierre en 70$ hoy :encouragement:

118iwbr.png

Así están mis ingresos aunque quisiera que me ayudaran a optimizarlos por favor estaba haciendo mas pero ha bajado las ganancias pero creo que es por falta de optimizan, gracias adbooth sigo adelante con ustedes se que me ayudaran en la optimizan
GAGAAA.webp

asasa.webp

le digo a todos que trabajen con confianza con adbooth son serios y pagan bien

Adjuntos

• asasa.webp
    asasa.webp
    30,4 KB · Visitas: 112
Así están mis ingresos aunque quisiera que me ayudaran a optimizarlos por favor estaba haciendo mas pero ha bajado las ganancias pero creo que es por falta de optimizan, gracias adbooth sigo adelante con ustedes se que me ayudaran en la optimizan
Ver el archivo adjunto 54322

Ver el archivo adjunto 54324

le digo a todos que trabajen con confianza con adbooth son serios y pagan bien
¿Cual es tu tematica? Depende a eso se puede optimizar también. Por otro lado, tienes buen eCPM. ¿Qué paises rankeas?

¿Cual es tu tematica? Depende a eso se puede optimizar también. Por otro lado, tienes buen eCPM. ¿Qué paises rankeas?

wARES Mexico usa españa

- - - Actualizado - - -

mexico usa argentina españa wares

Alguien sabe el horario de soporte en hora peruano

Última edición:
Buenos días Yvan,

Que tal? Hemos hablado en otras ocasiones por skype, pero hoy me contactaste a las 5.34h :ambivalence:

Cuando gustes, hablamos como siempre! 🙂

No comento mucho por aquí porque no uso a menudo AdBooth. Ayer me decidí a probarlo en dos de mis sitios, uno con Popunder y otro con Popup.
¿Se que son muy pocas visitas pero es normal que no haya generado ni un solo céntimo? - Temática usada: Erotica

popp.webp

ppunder.webp

Saludos!
:topsy_turvy:

Hola,

Que tal? Como dices, son muy poquitas visitas y más para ser un popup. De todas formas, si gustas puedes agregarme a skype. tamara.adboothmedia y lo vemos! 🙂

Gracias!

Los últimos días con un descenso de ganancias... Pero ahí vamos

slohzb.jpg

Buenas! Acordaros que para cualquier duda, el equipo comercial está a vuestra disposición para aumentar las ganancias! 🙂

No dudes en consultarnos!

Ok. Hoy con un poco de suerte acabaremos por encima de los 100 verdes. Por cierto, si alguien tiene alguna página de temática descaga y esta interesado en venderla que se ponga en contacto con nosotros.

Gracias!

te envíe un mp el día de ayer y no me respondiste... no sé si te habrá llegado o no pudiste contestarme de tal caso solicitaré ayuda en la misma página

te envíe un mp el día de ayer y no me respondiste... no sé si te habrá llegado o no pudiste contestarme de tal caso solicitaré ayuda en la misma página

Lo siento, pero no me ha llegado nada... Me lo enviaste por mensaje privado? Si gustas puedes escribirme por skype. tamara.adboothmedia.

Gracias!

Hoy están por el piso las ganancias en adbooth. Será que no se han actualizado??

Atrás