Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más con el banner nuevo que me apareció menos conversiones se pueden hacer... habrá que buscar opciones.

esa empresa es otro fiasco!!!

A mi Adbooth me va de coña...con unas 10.000 impresiones diarias consigo 20$ cada día

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

A mi Adbooth me va de coña...con unas 10.000 impresiones diarias consigo 20$ cada día

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

de que pais son la mayoria de tus visitas compañero?

Segun ellos son la mejor y la numero 1? Vaya ganancias que estamos teniendo este mes!! Tantas impreciones y clicks y 0 ganancias!! Que dejen de estar de flojos, asi como tienen la cara de decir que son los mejores deberian de mantener una estabilidad de empresa que esta sube y baja a cada rato nosotros ponemos trabajo y ustedes parece que no hacen nada! Porque no regresamos al 2013,2014 y nos fijamos como estava bien y haora que paso?

De que hay un problema hay un problema...

problema.webp

Una pregunta porque quieren meter disputa, si fue un error suyo entonces asuman su error y descuenten del mes pero no hagan disputa que jo...la cuenta de uno que no quiere tener esta clase de reclamaciones

esta por terminar el mes, en lo particular estubo bueno pero no tanto como el mes pasado o mejor aun como el año pasado!!

9hunzac.png

Última edición:
que mal si llegan a hacer algo asi 😕

Una pregunta porque quieren meter disputa, si fue un error suyo entonces asuman su error y descuenten del mes pero no hagan disputa que jo...la cuenta de uno que no quiere tener esta clase de reclamaciones

Están notando especialmente esta semana una bajada notable en los ingresos??

Casi todo el mes de Septiembre ha estado muy flojo, lo lamentable es que TODOS los meses, hay mantenimientos, siempre tiene que pasar una situación que hace que las ganancias bajen. Ni hablar.

Casi todo el mes de Septiembre ha estado muy flojo, lo lamentable es que TODOS los meses, hay mantenimientos, siempre tiene que pasar una situación que hace que las ganancias bajen. Ni hablar.

Yo uso spiroox, parece que este mes ha habido problemas con telcel, la principal operadora de méxico, lo que ha hecho bajar bastante las ganancias generales, aunque España ahora se está pagando muy bien.

Eso es porque estan lleno de ofertas ppi

yo estoy al pedo no entiendo muy bien esta network

dejo cap de lo generado hasta el dia de hoy mas de 24$ OMG , a diferencia de dias anteriores que no llega ni a 1 USD

36cddac0aad9401398438235ae72fe37.png

Tuvo un bajon una semana. Hay que exprimir esos banners 😱nthego:😱nthego:
pero parece que va a levantar :encouragement:
CaptureADBOOTHHHHH.webp

Atrás