Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada mago Tiene sus Secretos, y nunca Revela sus Trucos!

Cada mago Tiene sus Secretos, y nunca Revela sus Trucos!

Esta bien se entiende, pero una chiquita nomas ps, una rosadita como quien no quiere la cosa para maso menos hacer una idea, al menos muestra el primer numero y el final xD

ACTUALIZO MI REPORTE DE GANANCIAS AMIGOS

:encouragement:

Gracias, se hace lo que se puede.... 🙄

Hoy en 3 paginas familia me saque 120 dolares.

EMPIEZO EL AÑO CON BUENOS INGRESOS :encouragement:

Última edición:
$22.70 el día de hoy y de la mitad del día en adelante, genial!!! 😀

$23.18, creo que voy por buen camino

con mucho trabajo y dedicacion amigo, trabajo practicamente unas 12 horas al dia en mis blogs :encouragement:

como logras ese Ecpm?
El eCPM depende de la cantidad de usuarios que conviertan. Generalmente los usuarios nuevos suelen generar mas conversiones que los usuarios recurrentes por ejemplo. Por eso cada web tiene eCPM diferentes.

Besos

El eCPM depende de la cantidad de usuarios que conviertan. Generalmente los usuarios nuevos suelen generar mas conversiones que los usuarios recurrentes por ejemplo. Por eso cada web tiene eCPM diferentes.

Besos
Linda Cuando me generaran la factura

Besos

Y que diferencia hay entre CPA y eCPM si todo depende de las conversiones? :ambivalence:

Y que diferencia hay entre CPA y eCPM si todo depende de las conversiones? :ambivalence:

Hay muchas y muy importantes. Adbooth eCPM usa un adserver donde el sistema detecta el país, si es móvil o PC, entre otras muchas cosas y prueba diferentes ofertas cpa y banners haciéndose más eficiente cada vez en base a sus estadísticas. El webmaster coloca el código de banner o pop en su web y el sistema hace el resto. También esta previsto abrir en este primer semestre un panel para anunciantes donde se permitirá que compren anuncios en CPM y CPC, y esos anuncios correrán también en las webs y los webmasters comenzarán a ver como sin conversiones también generan lo cual en CPA como sabes no es así. En CPA hay una lista de ofertas puramente CPA y tu eliges como mostrarlas, y como optimizar, etc.
Dime sí tienes alguna duda.

besos

Perfecto, solo falta eso de generar $ sin conversiones como las demás empresas CPM, por que los nuevos usuarios piensan que es igual y se molestan cuando sale que no ganaron nada.

Perfecto, solo falta eso de generar $ sin conversiones como las demás empresas CPM, por que los nuevos usuarios piensan que es igual y se molestan cuando sale que no ganaron nada.

Si, estoy de acuerdo en que eso va a mejorar bastante el sistema.

Besos

buen dia amigos, les actulizo mis ganancias hasta la fecha :greedy_dollars:

La verdad me parecen miserias para tanto tráfico.... Adsense es adsense.