Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo una captura antes que mexico se pusiera de nuevo malo. Eso que era con un solo banner.
capture-20150703-140651.webp
capture-20150703-140825.webp

Adbooth_Dashboard.png

Tantos clics y nada 🙁

Donde esta la flecha es el día de hoy solo lleva un par de horas de estas 24 de hoy.

Yo lograba 0.30 o menos diarios ... me dieron algunos consejos y va subiendo de a poco jeje
Sin título.webp

2ch3vic.png

Va mejorando la cosa...

Después de 2 semana de iniciar mi sitio warez sin recibir ganacias constantes cada día, aquí mi ultimos 8 días.

Adbooth_Dashboard.png

Un poco bajo pero conforme.

Espero que Adbooth mejore, por el bien de ellos y nosotros

Última edición:
Cada día aumentando..... Vamos por más

Adjuntos

• Screenshot_4.webp
    Screenshot_4.webp
    53,6 KB · Visitas: 116
Última edición:
2j2xmvo.png

Adbooth mitiga mis dolores de cabeza con Adsense 🙂

2j2xmvo.png

Adbooth mitiga mis dolores de cabeza con Adsense 🙂
Amigo con cuantos sitios y con cuantos banners tienes esas ganancias?? Me encantan jajaj!!

Imagínate que yo estoy empezando y voy haciendo $5 en 2 semanas jajaj algo de 300 impresiones x día en promedio xd

Amigo con cuantos sitios y con cuantos banners tienes esas ganancias?? Me encantan jajaj!!

Imagínate que yo estoy empezando y voy haciendo $5 en 2 semanas jajaj algo de 300 impresiones x día en promedio xd

2 sitios; Sitio 1 (Solo popups), Sitio 2 (Un banner). Visitas totales entre los 2 sitios (65 mil)

2 sitios; Sitio 1 (Solo popups), Sitio 2 (Un banner). Visitas totales entre los 2 sitios (65 mil)
Wow re bien!! Como te esta yendo con el popup en especial?? A mi me generan desconfianza jaja como que si lo pongo en mi sitio tengo miedo que los visitantes huyan espantados jaja. Porque personalmente, odio cuando entró a sitios con popups jaja

Wow re bien!! Como te esta yendo con el popup en especial?? A mi me generan desconfianza jaja como que si lo pongo en mi sitio tengo miedo que los visitantes huyan espantados jaja. Porque personalmente, odio cuando entró a sitios con popups jaja

El gran porcentaje de usuarios son aves de paso, llegan y se van... Así que hay que sacarle provecho (Con 2 popups diarios al día por usuario suficiente)

300 impresiones? Algo esta mal en mi sitio, mira:

Adbooth_Dashboard.png

300 impresiones? Algo esta mal en mi sitio, mira:

Adbooth_Dashboard.png
Hey, es normal!! Jaajj hay días que hago $0 jajajaja lo que pasa es que con estas impresiones es cuestión de "suerte" y yo pegue 2 conversiones de $1,50 cada una jaja

Atrás