Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos ultimos dias el eCPM ha caido en picado, de normal me ronda los 0.80~1$ y desde hace un par de dias ronda los 0.30$... desde que empezaron estos problemas :s

Adbooth volvio ala normalidad malisimo ese Ecpm despues del dia que se congelaron las ganancias y yo que me emocione :ambivalence:

Yo lo tengo en un sitio warez abandonado y bueno me da algunos u$d pasivos si me pongo a pensar seria algo asi como 1 dolar al dia pero bueno algo es algo! :sorrow: :sorrow: :sorrow:

WpjbRO4.png

[MENTION=48788]camil2312[/MENTION] [MENTION=42188]Euritos[/MENTION]
[MENTION=138451]AlvaroTC[/MENTION]

Pueden enviarme por MP su email de login y reviso sus cuentas?

hoy estan totalmente congeladas las ganancias

Os presento mis estadisticas, siento que tengo un eCPM bajo, pero dan buenos resultados... Acepto sugerencias 😀

w2GJAmp.png

De que es la tematica de tu web man
cuantos banners tienes
veo que tus ingresos no son malos pero se pueden mejorar

Os presento mis estadisticas, siento que tengo un eCPM bajo, pero dan buenos resultados... Acepto sugerencias 😀

w2GJAmp.png

Que horrible estan las ganancias de los últimos dias. Que esta pasando? Alguien de adbooth que explique...

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Esta fallando algo? No hay campañas? Que sucede? Los ingresos están en picada.

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

De que es la tematica de tu web man
cuantos banners tienes
veo que tus ingresos no son malos pero se pueden mejorar

Esta en 3 web tipo warez y solo manejo 3 banners xD

Hoy $0 :s

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

¿Que esta pasando con Adbooth?

Solo miren la gráfica, comenzó a bajar desde que pusieron el anuncio de que las ganancias estarían congeladas el 22.

Sin_t_tulo.png

Que horror!!

Hola recién coloque un banner extra y repro fake, los primeros 3 dias que los coloque fue bien pero la cosa ahora no veo que valla muy bien, que opinan de estos ultimos ingresos ?

uahlPXX.webp

?

Para mi los anunciantes no pasan las conversiones realizadas por eso estan bajas

Atrás