Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 59122 Este es mi resultado del mes pasado. Que opinan??

Ojalá yo tuviera ese ecpm.

Adbooth.webp

No se si solo me está pasando a mi pero hay alguien que tenga las impresiones y las ganancias en cero?
Lleva desde anoche hasta ahora asi

No se si solo me está pasando a mi pero hay alguien que tenga las impresiones y las ganancias en cero?
Lleva desde anoche hasta ahora asi

Hola,

Si te pones en contacto con nosotros a través de skype y nos facilitas tu correo de acceso podemos revisar tu cuenta! 🙂

Gracias!

Me parece que las stast están demorando en actualizarce. cargan lento y salen error, estoy seguro que a las horas se corrige como en ocasiones anteriores... 🙂

Una verguenza 24 horas de ganancias congeladas y ningun manager responde.

Buenas,

El panel se encuentra en estos momentos en tareas de mantenimiento, de ahí que no se estén actualizando los datos. Nuestro equipo está trabajando para reestablecer la situación lo antes posible. En ningún momento esto afectará a sus ganancias. Gracias y disculpen las molestias.

- - - Actualizado - - -

Una verguenza 24 horas de ganancias congeladas y ningun manager responde.

Me gustaria saber con que manager contactaste y no te contestó.

Yo noto que casi todos los días esta en mantenimiento, siempre que quiero ver mis estadísticas en las tardes me sale un mono que dice " YEP, YEP YEP..."

Algo pasa con Adbooth o sólo me pasa a mí ?
Las ganancias han bajado considerablemente, mis ganancias estaban por encima de los 10 $ diarios y estás últimas semanas han bajado hasta llegar al punto de que hoy cerré con 1$.
La semana pasada note algo que me llamó la atención, entre por la mañana y había como 11$ de ganancia, luego entre por la tarde y había cerrado el día con algo de 7$. Pero como en el panel estaba el mensaje de que están trabajando supuse que se actualizaría, pero no fue así.

Pero en fin, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado este bajo de ganancias.

si a mi tambien me han bajado de 8-12 usd a 3-4 usd

yo hice hoy un cpm de 0.03 $ :fatigue:

Hoy fue el peor día para mí. MUY PERO MUY MALO. Por un momento pensé que las ganancias estaban congeladas pero no fue así, hoy sábado cerré con un ecpm de 0.21.
¿Algún manager que explique estas bajas por favor? ¿Algún manteniemineto? ¿Porblemas con el panel?

Bajon terrible de ganacias, mis ingresos diarios también se desplomaron 😕. y yo que pensaba que ya todo se habia estabilizado. esperemos que estos bajones sean producto de la migración que estan haciendo

la ganancias muy bajas y con el doble de trafico

Este mes va pesimo

Sera el Final para adbooth o ayudaran a los que trabajan con ellos con las ganancias, están pésima ojala llegue una buena empresa seria y que respeta a los que en ellas trabajan y no les quiten sus ganancias, alguien sabe de alguna empresa que monetice en tiempo real y mejore las ganancias sin quitarle a los webmaster su trabajo

?Que esta pasando con las ganancias¿ Esto esta horrible!

Sin_t_tulo.jpg

Desde el Jueves todo bajo fuerte.

Que pasa con Adbooth que lleva todo el dia con Updating System ? Screenshot by Lightshot

Sigue sin abrir y terminal de cargar el panel :ambivalence::ambivalence::ambivalence: un dia todos van a amanecer con el pie izquierdo y van a enviar a pote a adbooth, como que es lo que quieren si no respetan a los webmaster

se verá afectado el día de pago, por estos mantenimientos ?

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Atrás