Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en mi opinion tu CTR es muy bajo 🙂

Yo no se si solo soy yo o que esta pasando, la media al mes para mi era de 20 dolares y en meses especiales llegaba hasta los 40 dolares, ahora faltando menos de 2 semanas para terminar el mes, veo esto y no se pensar :distant:

GyWAgFs.png

yo me pase a rocket xq estaba ganando 1-3 usds con 10-13k visitas unicas , ahora saco fijos unos 7-8 y aveces hasta 15 -20 y con suerte unos 40 en un dia.

adbooth se a vuelto miserable quieren todo para ellos solo, nada para unoScreenshot_149.webp

yo apenas saco unos 5 al mes. en el mejor de los casos 10 mensuales 😕😕

rocket va a cerrar adbooth estan muy bajas las gnancias alguna alternativa ?

me enviaron un Email a mi y ha varios usuarios y bernys lo confirmo... , de hehco hoy no se me mostraban anuncios estaba como caido los tag

adbooth ya murio , voy a buscar otra netwrok, las ganancias cada vez son peores.

pura gente que no sabe trabajar su web comenta..

Muestra muesta las estadisticas:encouragement:

no se lo cuentes a nadie ok ...
Es la última vez que muestro mis ganancias.. usen bien sus webs,no hagan lo mismo que el resto,concéntrense en una sola cosa y podrán lograr esto y mucho más,así de simple y sencillo.

1.webp

Es la última vez que muestro mis ganancias.. usen bien sus webs,no hagan lo mismo que el resto,concéntrense en una sola cosa y podrán lograr esto y mucho más,así de simple y sencillo.

Ver el archivo adjunto 104018
Pero a vos te gusta trabajar, asi no vale, la idea mia es ganar sin trabajar

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

dhorrmingo y una ultima consulta.

cuantas visitas diarias?

Saludos

uffff q buenas ganancias eres un crack ojala yo ganar el 10% de eso

Atrás