¿Adbooth paga CPM?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Adbooth pago? me encuentro raro aun no ha pagado siempre estaba acustumbrado a cobrar el 15...

No, ami no me han pagado.

no ami no me pago por el momento igual en estos dias tendria que pagar

A mi tampoco me pagaron...

esperando el pago...... 😱😱

Segun dicen que mañana empiezan a pagar.

A mi me pagaron el 15 😛8:

Sigo esperando el gran pago de 213.43 jajaja me muero el primer pago alto que recibo que paguen que paguen jejeje saludos

Sigo esperando el gran pago de 213.43 jajaja me muero el primer pago alto que recibo que paguen que paguen jejeje saludos

Me podrias decir el aproximado de con cuanto se hacen 213.000 usd?

Hola yo soy nuevo en adbooth , el dia de hoy me fue algo bien , me aumento el ecpm , tengo la duda de como cobrar o que dia pagan? en mi perfil de facturación seleccione paypal y puse el correo de mi cuenta, ellos pagan automaticamente ? osea con solo seleccionar paypal y poner mi correo es todo? o tengo que llegar a cierta cantidad de dinero para poder retirar? , o hacer otros pasos mas, espero que me ayuden :witless:

Hola yo soy nuevo en adbooth , el dia de hoy me fue algo bien , me aumento el ecpm , tengo la duda de como cobrar o que dia pagan? en mi perfil de facturación seleccione paypal y puse el correo de mi cuenta, ellos pagan automaticamente ? osea con solo seleccionar paypal y poner mi correo es todo? o tengo que llegar a cierta cantidad de dinero para poder retirar? , o hacer otros pasos mas, espero que me ayuden :witless:

Pagan a 30 NET. Es decir, luego que alcanzas el valor mínimo de pago por mes (5 USD) te genera una factura y luego tarda 30 días en pagarte.

Saludos

Bueno a mi también me pago en Perú.

alguien de colombia que ya le alla pagado ?

Todavia no han pagados..

Nada por aqui 🙂

Todavia no han pagado ..
( esperando .. )

No se oye padre. Nada todavía.

Atrás