U
User
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo tambien sigo esperando, hasta ahora no recibo el pago del mes 🙁 , adnetwork tambien se esta retrazando 🙁
Hola, como saben, los pagos son NET 30, por lo que tengan paciencia, estoy leyendo muchos posts como si estuvieramos retrasados en eso y todavía quedan 4 días para cumplir la fecha.
Paciencia que ya empezaron a salir 🙂
Besos
Tu mismo lo has dicho "a finales de este mes"iwal esperando supuestamente el mes pasado me dieron que me ivan a pagar al final de este mes vamos haber si es cierto
Net30 amigo aun falta poco, aveces pagasn antes pero quizás esta ves un par de días masnada que pagan ya hoy 27 de marzo y nada que pagan 😡
Hoy me pagaron :encouragement: Tengan paciencia que ya les toca 🙂
Hace meses que utilizo adbooth y la verdad es que nunca tuve problema alguno.
Cumplen siempre a veces antes a veces mas tarde pero siempre.
Joan me comento que para adbooth todos los publishers somos iguales y que pagarian el mismo dia para evitar diferencias y eso me dio mucha fuerza de confianza.
Normalmente trato con antonio y joan y siempre muy bien y mis ganancias crecieron mes a mes.
hubo un mes que por error del banco no me llegó el dinero y joan llamó a Interbank por mi y hoy me abonaron el dinero y siempre me cogio de la mano y a mi amigo miguel tanbien.
son personas de confianza, puedes hablar con ellos por skype y siempre los encuentras tanto a antonio como joan y luego andan por aca que si no atienden y es falso.
los demas te atienden de forma muy perra o ni atienden de forma tan prosima.
no os dejeis engañar que hay empresas fantasmas que te prometen o dicen llamarte que son mejores que adbooth para una nueva plataforma o te dicen que antonio y joan no atienden nunca y que tienen instrucciones de no pagar y no es asi namas contactar contigo andan con esas mentiras y repiten y repiten asta que creen que les crees.
yo seguire con adbooth son de fiar mas que adjal.
siempre desde aca les sigui pero hoy recien me registre para explicar lo sucedido.
Hace meses que utilizo adbooth y la verdad es que nunca tuve problema alguno.
Cumplen siempre a veces antes a veces mas tarde pero siempre.
Joan me comento que para adbooth todos los publishers somos iguales y que pagarian el mismo dia para evitar diferencias y eso me dio mucha fuerza de confianza.
Normalmente trato con antonio y joan y siempre muy bien y mis ganancias crecieron mes a mes.
hubo un mes que por error del banco no me llegó el dinero y joan llamó a Interbank por mi y hoy me abonaron el dinero y siempre me cogio de la mano y a mi amigo miguel tanbien.
son personas de confianza, puedes hablar con ellos por skype y siempre los encuentras tanto a antonio como joan y luego andan por aca que si no atienden y es falso.
los demas te atienden de forma muy perra o ni atienden de forma tan prosima.
no os dejeis engañar que hay empresas fantasmas que te prometen o dicen llamarte que son mejores que adbooth para una nueva plataforma o te dicen que antonio y joan no atienden nunca y que tienen instrucciones de no pagar y no es asi namas contactar contigo andan con esas mentiras y repiten y repiten asta que creen que les crees.
yo seguire con adbooth son de fiar mas que adjal.
siempre desde aca les sigui pero hoy recien me registre para explicar lo sucedido.