¿Adbooth pagará hoy?

• Autor Autor migocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, se supone que adbooth paga el primer miércoles del mes, casualmente este mes inicia en miércoles, ustedes que opinan, pagaran hoy o en 1 semana mas? yo espero que sea hoy 🙂

Esperamos que sea Hoy Miércoles :greedy_dollars:

En verdad que si pagan hoy...

Se iran a otro nivel jeje

Buenos días! Que tal? Nuestro equipo de facturación necesita como mínimo 4 días para revisar las facturas, en algunos meses son más de 3.000! Es matemáticamente imposible pagar hoy! 🙂
Recuerden que los pagos son NET 4 es decir, el día 1 de cada mes se generar la factura + 4 días de revisión, impresión, etc... y finalmente se emite el pago!

Gracias por entender! 🙂

Buenos días! Que tal? Nuestro equipo de facturación necesita como mínimo 4 días para revisar las facturas, en algunos meses son más de 3.000! Es matemáticamente imposible pagar hoy! 🙂
Recuerden que los pagos son NET 4 es decir, el día 1 de cada mes se generar la factura + 4 días de revisión, impresión, etc... y finalmente se emite el pago!

Gracias por entender! 🙂

Q raro!, En principio dijeron que serian los pagos El primer Miercoles de cada mes, indistintamente de la fecha, 1-2-3-4-5-6, y asi lo hicieron al principio, por ejemplo en abril pagaron el dia 1...

Q raro!, En principio dijeron que serian los pagos El primer Miercoles de cada mes, indistintamente de la fecha, 1-2-3-4-5-6, y asi lo hicieron al principio, por ejemplo en abril pagaron el dia 1...

De verdad, es inviable revisar 3.000 facturas con sus importes en unas horas. El viernes recibirán sus pagos con normalidad! 🙂

Según adbooth si deben pagan hoy , esperemos que cumplan :encouragement:

No hay afan, ya sabemos que siempre pagan.😛8:

Buenas,

Aclaro el tema porque veo que hay confusión en esto.

Nuestros método de pago en eCPM desde que se cambió siempre ha sido NET 5, hasta ahora que yo sepa, las mejores condiciones de pago del mercado. 🙂
Es verdad que se fijó el día de pagos el miércoles, para intentar aglomerar los pagos, por una simple organización, pero después de varios meses hemos visto que esto no es factible, ya que como he explicado, el proceso de verificación de las facturas necesita de un tiempo por parte de nuestro departamento de facturación.

Para compensar esto, lo que vamos a hacer es pagar NET 4, es decir, la factura se genera el día 1 y se pagará el día 4, siempre teniendo en cuenta que las transferencias bancarias tienen un proceso de envio más largo depende del banco con el que trabajen.

Entiendan que tenemos que adaptarnos a fines de semana, festivos, horarios de banco, etc... SIEMPRE, SIEMPRE, vamos a intentar pagarles CUANTO ANTES! Si podemos pagar el día 3, como en el caso de este mes para que estén contentos y dispongan de su dinero antes del fin de semana, vamos a hacerlo!

Gracias por la comprensión y por favor, piensen en la chica que revisa las más de 3.000 facturas cada mes! :witless:

EStaba confiado en que pagarian hoy dia :/ :/ ya me fregue xD ni modo a esperar nomas U.u :sorrow:

Que lastima no me voy a poder tomar un par de birras.

Vente para aquí y yo te las pago! 😛8:😛8:

si al igual yo tambien tenia la misma confucvión pero ya me lo aclararón, ni modo a esperar unos dias mas jeje

ENtonces a mas tardar el viernes tendremos el pago 🙂

Si no me quedara tan lejos me voy corriendo jejejeje

Tamara pero somos 3.000 a los que nos tienes que gastar las birras.

Pago recibido 😛8: jojo..!!! adbooth :encouragement:

Pago Recibido !! Buen fin de semana para todos :greedy_dollars:

Atrás