Buenas,
Aclaro el tema porque veo que hay confusión en esto.
Nuestros método de pago en eCPM desde que se cambió siempre ha sido NET 5, hasta ahora que yo sepa, las mejores condiciones de pago del mercado. 🙂
Es verdad que se fijó el día de pagos el miércoles, para intentar aglomerar los pagos, por una simple organización, pero después de varios meses hemos visto que esto no es factible, ya que como he explicado, el proceso de verificación de las facturas necesita de un tiempo por parte de nuestro departamento de facturación.
Para compensar esto, lo que vamos a hacer es pagar NET 4, es decir, la factura se genera el día 1 y se pagará el día 4, siempre teniendo en cuenta que las transferencias bancarias tienen un proceso de envio más largo depende del banco con el que trabajen.
Entiendan que tenemos que adaptarnos a fines de semana, festivos, horarios de banco, etc... SIEMPRE, SIEMPRE, vamos a intentar pagarles CUANTO ANTES! Si podemos pagar el día 3, como en el caso de este mes para que estén contentos y dispongan de su dinero antes del fin de semana, vamos a hacerlo!
Gracias por la comprensión y por favor, piensen en la chica que revisa las más de 3.000 facturas cada mes! :witless: