Adbooth: ¿Por qué no estamos ganando dinero en México?

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola he estado revisando los ecpm y las ganacias de la Zona de Mexico y miro puros 000000000000000000000000000.
Que pasa con Adbooth? No podemos estar perdiendo dinero de un Pais que paga "bien" necesitamos una solucion!! :s😡
Untitled.webp

Efectivamente hay un problema con México... a partir del día 17 se ha venido abajo...

problema.webp

Adbooth va en caida, de mi se acuerdan adbooth no durara mucho tiempo mas, ya ni los admins de adbooth contestan esto va muy mal.

A mi tambien me fue super pesimmo... ya estoy cansado de quejarme tanto de Adbooth y otras empresas :'(

Ya encontre la solución y pronto la compartire en el foro para que todos recuperen sus ingresos de antes!! :encouragement:

Recuerdo que les generaba 7mil al mes, en un mes me cerraron y me robaron 2500 y despues me volvieron a buscar pidiendo que volvera a trabajar con ellos, en resumen, ,SUERTE y karma.

A mi ni me quiere abrir la pagina me carga en blanco 🙁

A mi tambien me fue super pesimmo... ya estoy cansado de quejarme tanto de Adbooth y otras empresas :'(

Ya encontre la solución y pronto la compartire en el foro para que todos recuperen sus ingresos de antes!! :encouragement:

venga dinosla ya....

si puede ser citame cuando abras el hilo no vaya a ser que me lo pierda =(

Recuerdo que les generaba 7mil al mes, en un mes me cerraron y me robaron 2500 y despues me volvieron a buscar pidiendo que volvera a trabajar con ellos, en resumen, ,SUERTE y karma.

A mi ni me quiere abrir la pagina me carga en blanco 🙁

Adbooth va en caida, de mi se acuerdan adbooth no durara mucho tiempo mas, ya ni los admins de adbooth contestan esto va muy mal.

Efectivamente hay un problema con México... a partir del día 17 se ha venido abajo...

Ver el archivo adjunto 83781

venga dinosla ya....

si puede ser citame cuando abras el hilo no vaya a ser que me lo pierda =(

El tema va dirigido para personas que tienen webs de Descargas, Warez, Peliculas, Libros y casi todo referente a la tematica de Descargas para sitios con visitas organicas.

Comenze a trabajar para una empresa de Anunciantes en la que hacemos tests de banners en una web y de acuerdo a los resultados se hace presupuesto de cuanto pagaremos mensual por mantener nuestro banner 🙂 Sin duda pagamos muy bien.. y son ingresos seguros.

Ya yo nada mas uso Adcenter (1 solo banner) de las empresas publicas.. y me va regular pero no me quejo porque ahora tengo mis ingresos seguros con la empresa en la que estoy trabajando ahora.

1 Solo banner valora todo tu trafico aparte podran seguir usando sus publicidades como quieran y pueden mantener el banner rentado:encouragement:

Buenos días, ha habido intermitencias en México efectivamente, interrumpiendo el servicio y afectando a todas las networks. Es un tema que sabemos que cansa, y entendemos el enfado, pero deben entender que depende de los operadores, y en cualquier network afecta por igual.

Respecto a adcenter es un anunciante de adbooth, y puedo decir que funciona bien en PC y paises y en otros no, por lo cual la ventaja de usar adbooth respecto a un solo anunciante es que con cientos de anunciantes deberiamos cubrir mucho mejor el tráfico. El 50 % de tráfico móvil apenas convierte con campañas como adcenter.

Todos los que estáis en adbooth lleváis tiempo trabajando con adcenter en los paises donde funciona bien, y donde no funciona tan bien tenemos campañas de móvil, instalación de apps, etc.. es simple.

Todos los que sigáis con problemas me gustaría que un manager os ayude a hacer un seguimiento a cada uno, porfavor escriban a publishers@adbooth.net un correo con su email de login y página web donde tienen estas ganancias para verificar doblemente si la causa es las intermitencias del servicio, o tienen alguna campaña configurada que no funcione bien y se pueda mejorar. :encouragement:

creo que pronto dejaré de usar adbooth 😛8:

NO es solo en Mexico! Ayer tuve 78k impreciones y solo hice 7 usd :s con Revenue hice 42k impreciones y hice 30 usd, Solucionen el problema pues este mes esta para el olvido!!

NO es solo en Mexico! Ayer tuve 78k impreciones y solo hice 7 usd :s con Revenue hice 42k impreciones y hice 30 usd, Solucionen el problema pues este mes esta para el olvido!!

Enviame un MP si no quieres enviar un ticket! Si no no podemos revisar que ocurre con tu caída. Si tengo tu ID es muy facil comparar por qué un día generabas bien y otro mal y solucionarlo.

Es el mismo problema el martes estubo bien , miercoles, jueves,viernes y sabado estubo bajo, domingo subio y hoy esta por los suelos me comunico con soporte y que me avisara el motivo y hasta ahorita nada de respuesta

Untitled.webp <<< miren la foto dice mas que mil palabras anda mal adbooth, Super Mal!!

Aveces tan solo pareciera que nos tomaran como niños..

Mi web anteriormente con menos visitas me generaba mas las visitas han aumentando bastante bien y ahora me dicen que debo enviar trafico de otros paises o respuestas ilogicas...

Es cierto que hoy anda más flojo de lo normal..

A mi tambiem me cerraron la cuenta y no me pagaron $1500. No soy el unico que le paso eso.

Todos los mercados en Mexico van para la baja por una posible nueva quiebra de los bancos

Amigos, buen dia
Estoy investigando este problema que nos afecta a todos, por el mal uso de las campañas los carrier se ponen cada ves mas estrictos por los "fraudes" que se comenten y por parte de los Adnets al no monitorear adecuadamente de donde proviene el trafico, por el motivo de tener tantos afiliados y algunos hasta pisotean el trafico de México pagando CPA muy bajos, pero ellos se quedan con un mayor porcentaje de comisión. Ellos solicitan aumentar el costo de CPA para que algoritmo sea mejor pero siguen pagando a los publisher lo mismo. Lo cual no tiene sentido?

Si ustedes cuentan con trafico en Mexico manden MP, tenemos que apoyarnos

Saludos!

Atrás