rockyman95
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A mi jamas me respondieron de CPM rocket si es que me aceptaban o no :ambivalence:
buenas mira si quieres mándame un mp o contactame por skype para darte de alta puedes contactar con migo o con nuria es lo mismo un saludo
¿Puedo contactarte por Skype para hacerte algunas preguntas?
si agregame mi skype esta en mi firma saludos :encouragement:
si agregame mi skype esta en mi firma saludos :encouragement:
Hola emmanuel una pregunta, ustedes pagan por transferencia? y si es asi puede ser a una cuenta de un familiar? porque no tengo cuenta bancaria en el extranjero y en mi pais no se puede cobrar en dolares, ya sabran de que pais hablo xD, y otra cosa ustedes son NET que? 15? 30? saludos
como me regitro
ALguein sabe de un curso completo de adbooth? gracias!
A mi jamas me respondieron de CPM rocket si es que me aceptaban o no :ambivalence:
buenas si pagamos por transferencia pero el monto es mayor por gasto administrativos
---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 08:36 ----------
ya te dimos el alta un saludo :encouragement:
No entendi bien, cuanto es el costo administrativo por transferencia?, te pregunte es si eran NET15 o NET30, osea pagan un mes despues, cada 15 dias o como?
Hola! nosotros pagamos a net7 o sea el 7 de marzo se cobra ya febrero y asi sucesivamente, pagamos a los siete dias de acabar mes.
Y el costo por transferencia depende del trato que tengas con tu banco y la cuenta sea en dolares u otra moneda y tambien depende si hay banco intermediario.
Gracias!
Oh que bien gracias por quitarme esa duda, una ultima cosa, aceptan sitios de tematica XXX?
paga muy bien y ademas si pides un adelanto lo hacen gracias rcpmrocket por apoyarnos en cada consulta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?