¿Adcash pagará este mes?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ami me aparece el pago de octubre en proceso , lo mas probable es que mañana paguen :encouragement:

A mi también que estará pasando

Pagaron ayer

yo lo tengo desde ayer puntuales como un reloj! hay meses que por segun que razones pueden retrasarse hasta el dia 8 o 9 (dependiendo de los fines de semana...)

yo lo tengo desde ayer puntuales como un reloj! hay meses que por segun que razones pueden retrasarse hasta el dia 8 o 9 (dependiendo de los fines de semana...)

Te pagaron

Sigue en proceso tu pago?

- - - Actualizado - - -

Si en la factura de adcash me aparece el pago de octubre en proceso asi :
ad.webp

Tampoco me han pagado me aparece así :grumpy:
adcash.webp

a mi me aparece en proceso, pero no ando preocupadoporque me pone que el pago se hara aproximadamente el 7 de noviembre

tambien depende de la forma de pago si cobrais por paypal o por transferencia bancaria.... ( a mi cuando me pone procesando muchas veces ya esta hasta pagado)

Pago recibido

Recibido por acá también :encouragement:

Yo cobro por payoneer y usted por donde cobraron a mi todavia no me ha llegado el pago

A mi me pagaron ayer

tambien depende de la forma de pago si cobrais por paypal o por transferencia bancaria.... ( a mi cuando me pone procesando muchas veces ya esta hasta pagado)

Recibido por acá también :encouragement:

Si, claro que paga, por que no iba hacerlo ?

Atrás