AdClicker Acortador - Comunidad

• Autor Autor kerono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, qué tal? A mí me dieron ban los de adclicker, y a todos mis referidos también. ¿Saben de algún otro acortador que no sea muy invasivo para los usuarios y que tenga buen CPM?

Hola, qué tal? A mí me dieron ban los de adclicker, y a todos mis referidos también. ¿Saben de algún otro acortador que no sea muy invasivo para los usuarios y que tenga buen CPM?
Y por que te dieron ban.

Espersndo...🤔

Y por que te dieron ban.

Espersndo...🤔
Porque reportaron los enlaces por copyright, así que nos cerraron todo el bloque de adsense, y no solo a mí, también a todos mis referidos

Hola compañeros, saben si este acortador sigue pagando o funcionando? El hilo oficial está cerrado y eh visto quejas

Adclicker lamentablemente ya no es lo que era antes, su soporte ha decaído bastante, te responden que te pagarán tal fecha y luego te pagan días despúes. En mi caso si me pagaron todo, pero ya lo dejé de usar porque no hay seguridad en las fechas. Yo recomiendo ya dejar de usarlo si necesitas el dinero en fechas puntuales, si es un extra para ti pues espera, porque ningún acortador te pagará igual.
que otro acortador me recomiendas entonces T_T

a mi si me seguia pagando todo normal, pero en estos 3 dias, de la nada el rpm se puso en cero y el acortador vi que ya dejo de funcionar T_T, pero aun puedo loguearme normalmente.
ytutyuytutyuty.webp

Hola compañeros, saben si este acortador sigue pagando o funcionando? El hilo oficial está cerrado y eh visto quejas
Todo contacto es por Telegram. Y sí, hasta el momento sigue pagando, el último pago lo recibí el 26 de Noviembre 2025. Cuando tengo problemas con el acortador, el gran Linkapro lo soluciona en el día, así que en mi caso lo sigo usando y todo bien, espero que siga así hasta el 2026, porque sin lugar a dudas sigue siendo el mejor acortador que hay hasta la fecha.

Cuál recomiendan actualmente?

alguno me enseña a trabajar?

Ya les pagaron. Mañana es Navidad
Mañana es día del altisimo. 🎄🎄🎄💫

Última edición:
Atrás