steeven1
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Solo paso a dejar constancia que el acortador se quedo el ultimo pago de $224 dentro, nunca respondió el soporte y me bloquearon la cuenta permanentemente.
Ojala sea una mala configuración y no te hayan bloqueado.Solo paso a dejar constancia que el acortador se quedo el ultimo pago de $224 dentro, nunca respondió el soporte y me bloquearon la cuenta permanentemente.
Ver el archivo adjunto 1522447
Tiene razon lo que dice este usuario Carozzi dijo:No creo que importe la cantidad sino el hecho, la forma, anteriormente pasaron mas dias que el 30 y tuve que rogarle para que me pague, el dueño del acortador gana dinero con nuestras paginas, el genera ganacias gracias a nosotros y no lo veo bien que se tenga que olvidar de sus socios en las fechas que corresponden al pago no está bien tampoco que una tenga que estar rogándole para que te pague le he mandado anteriormente mensajes para que me pague porque ya estábamos 7 del siguiente mes y aún no me pagaba y había pasado una semana y nunca me depositó, tuve que escribirle y el 15 aproximadamente me leyó y recién me depositó no es puntual hay que insistir hay que rogar y eso no está bien a un socio no se le hace eso, siempre fui educado con el y paciente pero ya no mas, revisa bien tus ganacias y veras que no estan conformes, suma bien y notaras una irregularidad, agradezco tus palabras amigo, se nota que eres una gran persona.