¿Adgoals Paga? Descubre si es rentable

• Autor Autor Antonio9890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antonio9890

Antonio9890

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien conoce esa empresa? ¿Paga?
Si es asi seria una buena forma de sacar una buena tajada del gran pastel.

No la conocia, voy a ver, esperando ver comentarios de users que la conozcan...

No la conocia, voy a ver, esperando ver comentarios de users que la conozcan...
🙁 eso espero pero nadie responde, 15 personas lo han visto y por lo menos no han escrito que si lo conocen o no uu.

Veo que es CPA, pero xq buscas con una publi que no la conoces, y entras con alguna que tienen info ya.Yo siempre ando probando publis nuevas, pero si no hay mucha info no me meto a dar mi tiempo, salvo que tenga referencia de que paga almenos y no es un fraude como algunas.

Veo que es CPA, pero xq buscas con una publi que no la conoces, y entras con alguna que tienen info ya.Yo siempre ando probando publis nuevas, pero si no hay mucha info no me meto a dar mi tiempo, salvo que tenga referencia de que paga almenos y no es un fraude como algunas.
necesito una empresa como esa :/ , que pague por registro en las paginas de prestamos o algo asi, para usarlo con facebook ads y sacar provecho :/ , me recomiendas algunas? , hasta puedo usar tu link de referido si me das una breve explicacion de las paginas que me recomiendas.

Recomendado al 100% bro!

Hola. Desde mi punto de vista es buena Red, tienen buen soporte. Pero.... Demoran demasiado en Pagar... Hay que estar detrás de ellos para los pagos por qué supuestamente los anunciantes no pagan (??). En fin, a varios colegas aún le tienen pagos retrasados del año pasado. Y ahora mismo, todo lo que genere este mes me lo pagan en 2 meses. "Por la Crisis", si encuentras alguna otra mejor con ofertas de Finanzas y prestamos me avisas! 🙁

Por si alguien le sirve, recientemente la de finanzas, tenía buena comunicación con ella, me dejó de responder y ahorita me dijo que ya no se encuentra en AdGoals porque se e cuentan en insolvencia económica y le deben por parte de Creditozen a otra Network

estaba presentando problemas con los pagos , segun problemas con los anunciantes no estaban pagando las conversiones, te recomendaria maxbounty , paga y son serios

Te presentamos @EvaDav - Red Publicitaria Global
Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO.
nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, popunder premium, push nativo,banner nativo.
Pagamos cada 7 días los lunes.

Atrás