Adicto a revisar las ganancias

• Autor Autor danoc93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danoc93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la manía de revisarlas casa rato aunque sepa que no van a subir en tan poco tiempo.. Y ustedes ?

No eres el único! jajaja :drunk:

La verdad no, se me quito la mania en un par de meses con Adsense xD

Yo no las reviso porque se que apenas gano unos céntimos jaja.

Es mi mayor pérdida de tiempo :neglected:

Me pasa lo mismo, a cada segundo visitando la página de adsense para ver cuanto genero en el día :drunk:

Yo estoy tratando de contenerme e intentar entrar 3 o 4 veces al día

Yo cometí el error de instalar un programa en Android que se llama adsense 360 y la verdad es que como siempre tengo el teléfono en la mano, siempre lo estoy mirando. Lo que no me han funcionado son los widget, se actualizan muy poco.

Raro sería que no las revisaras a cada rato, lo peor es cuando estas viendo que da menos de lo que esperabas y te pones a trabajar como un loco pero no sirve de nada en ese día xD

Haaaaaa... Es una adicción extrema.. Y revisar las estadisticas de tràfico de los webs jeee...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

A mi lo que mas me engancha es el analytics en tiempor real, y eso que tengo pocas visitas, pero cuando llega a siete usuarios a lavez conectados, me da un subidón...

Estamos Iguales ! Cada 2 por 3 Entro a ver que hay de nuevo , y Siempre igual , unos pocos centimos:grumpy:

Por costumbre, suelo revisarlas a ciertas horas del día. Aunque me vuelvo loca cuando algún día, por lo que sea, las ganancias son un poco más altas. Entonces entro más veces, para terminar de creérmelo. :drunk:

Uff es una tremenda adicción y cuando tienes bastante tráfico es mucho peor 😛

Es mi droga :neglected:

Atrás