¿Adios FBADS FREE?

• Autor Autor TheKing92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheKing92

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el dia de hoy yo y algunos amigos quisimos enviar fbads free (como lo hacemos todos los dias desde hace mas de 3 años aprox).
Pero el dia de hoy un anuncio raro salio. a todos diferentes IPS, diferentes sistemas operativos etc.

"AGREGAR SALDO A TU CUENTA DE FBADS PARA ENVIAR PROMOCION" lo que nos queda pensar que ahora solamente sera PREPAGO? alguien mas con este problema " "
hasta en la opcion de crear nueva cuenta publicitaria se muestra un particular mensaje...

g4pjgJo.png

A mi tb me salio ese anuncio cuando intente ingresar la tarjeta a una cuenta :s

caramba 3 años, nunca lo supe en todo ese tiempo :'v

comparte cuando ya se termina la magia clasico Gg

Desde hace tiempo no se puede, usabas bins? tarjetas robadas?

Facebook Ads nunca fue free. Abusaron de un sistema que te dejaba gastar y he las consecuencias.

Al parecer si, ya se acabo fb ads "gratis" ahora facebook para poder promocionar cualquier cosa y cuando intentas asociar una tarjeta te pide que ingreses dinero y lo que ingreses será para la promoción ni mas ni menos.

Desde hace tiempo no se puede, usabas bins? tarjetas robadas?
siempre se pudo, ninguna de los 2 ni bins ni tarjetas robadas.

- - - Actualizado - - -

Facebook Ads nunca fue free. Abusaron de un sistema que te dejaba gastar y he las consecuencias.

asi parece , bueno saque provecho :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Al parecer si, ya se acabo fb ads "gratis" ahora facebook para poder promocionar cualquier cosa y cuando intentas asociar una tarjeta te pide que ingreses dinero y lo que ingreses será para la promoción ni mas ni menos.

tambien te sucede lo mismo?

siempre se pudo, ninguna de los 2 ni bins ni tarjetas robadas.

- - - Actualizado - - -

asi parece , bueno saque provecho :encouragement:

- - - Actualizado - - -

tambien te sucede lo mismo?

Afirmativo compañero xd

Afirmativo compañero xd

:sorrow: en este momento los que usaban adsfree sintienron el verdadero terror .
bueno ni modo momento de pagar xD

gracias a todos :encouragement: queria saber mas si les sucedia lo mismo

Pero escala la cuenta o no te deja escalar ?
Antes pagabas los 25$ y te daba 50$

Última edición:
osea ya no existe los cupones publicitarios?

Pero quiero saber si te deja escalar como antes

Pero quiero saber si te deja escalar como antes

no ya no deja calar ni 1$ ahora necesitas tener dinero que vas a gastar en la promocion ya olvidate de 25-50 etc

Ahora tienes que recargar tu cuenta y eso es lo que vas a gastar :s

¿Y como cargas la cuenta de facebook ads ?

¿Y como cargas la cuenta de facebook ads ?

Digamos pones 5$ y los descuentan de tu cuenta o tarjeta y te los agregan a fb y de ahi se va descontando lo que vallas gastando 😛7:

Pero como lo pones los 5$ a eso me refiero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.