¿Adios FBADS FREE?

• Autor Autor TheKing92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo intente así en cuenta nueva de fb ads y no me dejaba usarla, me pedía otro método de pago

Ojala sea así y los ladrones deban pagar

Soy de peru

hola gente... soy de peru ...puse mi tarjeta interbank y no me aceptaba fui a pedir reposicion de tarjeta para que me den otra con otro numero de tarjeta y tampoco, ahora ire a buscar a otros bancos como bcp scotia etc
123412421.webp

se termino la fiesta de fbadsa

hola amigo soy de peru
ahora e usado BCP y tampoco me acepta me salio esto
ire a scotiabank para ver si me acepta
xcxcxcx.webp

alguien me explica?
facebook dejaba correr las campañas y despues te cobraba?.
Ahora primero cobra y después corre campañas?:hmmmm2:

hola amigo soy de peru
bueno use una cuenta de facebook nueva le añadi el metodo de pago con mi tarjeta interbank y me salio esto
facebook ya no quiere que le roben mas y su politica es que pagues por adelantado
fffffffffffffffff.webp

Con las nuevas actualizaciones parcharon los métodos, queda el recuerdo de cómo le sacamos provecho mientras se pudo.

Dices tener años en esto y nunca haber visto una cuenta prepago? Eso tiene años, si me salía una la reclamaba y listo, la otra sale normal. Además el mensaje de error que te sale ahí no es sobre cuentas prepago, está claro.
Deja de gastarle el saldo inicial y salir corriendo, paga tu saldo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.