¿Adios FBADS FREE?

• Autor Autor TheKing92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya encontré la forma de que no pida saldo, a darle de nuevo gracias a todos por sus comentarios :encouragement:
Enseña a asociar la tarjeta sin que joda con el agregar saldo, te envié privado.

Quien me orienta sobre fb ads free porfavor

Falso, yo aún sigo usando free, tengo el método 🙂

Quien trabaja con fb ads gratis me ayuda con una duda

Sabía lo de FB Ads gratis, pero nunca lo he probado. Ya desde hace un tiempo sabía que no estaba disponible.

Yo conozco otro método free, :encouragement::encouragement:

Me siento tonto pensando que soy de los que pagan. ¿Alguna ayuda con los métodos gratis? Gracias

Sino van a ayudar deberian bloquear esta clase de post. Es muy sensible a estafas.

Me he contactado con un usuario que en esta publicación dice tener facebook ads gratis y me ha pedido dinero por paypal para enseñarme.
OJO .

Sino van a ayudar deberian bloquear esta clase de post. Es muy sensible a estafas.

Me he contactado con un usuario que en esta publicación dice tener facebook ads gratis y me ha pedido dinero por paypal para enseñarme.
OJO .

¿Cuanto te pidió? ajajaja lol... reportarlo.

me pueden explicar que es FBADS FREE

Alguna novedad en cuanto al tema?

Hombre es que dudo que alguien te pase un método free, por las buenas. Pero claro no te fies de nadie...

Fb ads nunca fue gratis y siempre en los grupos de facebook vendian metodos de fb ads por 5 dolares hasta que llego su fin de fb ads.

Ya fue :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.