¿Adios FBADS FREE?

• Autor Autor TheKing92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero como lo pones los 5$ a eso me refiero

tengo la misma duda.

recién veo el tema, fui a mi business agregue método de pago a una cuenta publicitaria nueva y sin problemas, no me salto ninguna advertencia. eh puesto un anuncio y esta corriendo,, ¿que tan cierto es? estoy en panico jajaja :topsy_turvy::devilish:

tengo la misma duda.

recién veo el tema, fui a mi business agregue método de pago a una cuenta publicitaria nueva y sin problemas, no me salto ninguna advertencia. eh puesto un anuncio y esta corriendo,, ¿que tan cierto es? estoy en panico jajaja :topsy_turvy::devilish:

de que pais eres? quizas sea por paises como siempre hacen primero una parte y luego ya global

colombia, chile , peru y argentina.

la verdad no entiendo porque robar cuando facebook pagaba bien hace solo dos o tres meses atras y uno podia sacar dinero con facebook ads y (pagando) yo por ejemplo me gaste mas de 10000 dolares en menos de 8 meses el año pasado y ahora no hay campaña que me resulte rentable, deberiamos dejar de robar mas porque pagan las consecuencias todos, aparte me parece absurdo hacer algo ilegal cuando puedes ganar haciandolo legal, la verdad no entiendo a la gente😛7:

Ya era hora que facebook dejara de permitir que los ladrones siguieran haciendo fiesta. 😛8:

Jodanse.

Eso pasa cuando vas de izquierda. Se forma una piramide y todos vuelan a la versh cuando se cae todo.
Lo mejor es desarrollar un metodo rentable y que se ajuste a largo plazo.

Igualmente, hay que indagar... Tal vez facebook tenga un fltro y solo lo haga con users "sospechosos".

Jodanse.

Eso pasa cuando vas de izquierda. Se forma una piramide y todos vuelan a la versh cuando se cae todo.
Lo mejor es desarrollar un metodo rentable y que se ajuste a largo plazo.

Igualmente, hay que indagar... Tal vez facebook tenga un fltro y solo lo haga con users "sospechosos".

al parecer es general.

Bueno amigos, si usaron el metodo free para aprender ahora que paguen van a hacer buen dinero igual, si lo hacian todo asi por asi pues ganarian mucho pero ahora se les complicara
suerte :encouragement:

alguna noticia que alguien pueda aportar sobre esto? :sorrow:

creo q robaron y no aprendieron ya que yo no robe y gane eh inverti mucho pero lo que apredi hoy no esta funcionando, y no veo que los que robaron hallan aprendido ya que estoy pagando por un buen metodo que de un retorno de inversion y hasta ahora nadie me dice nada al parecer o son ricos o nadie sabe como hacer nada.

Cuanto te duraban las cuentas? pero tenias que estar cambiando de cuentas no?

Cuanto te duraban las cuentas? pero tenias que estar cambiando de cuentas no?

todo el mes.

- - - Actualizado - - -

creo q robaron y no aprendieron ya que yo no robe y gane eh inverti mucho pero lo que apredi hoy no esta funcionando, y no veo que los que robaron hallan aprendido ya que estoy pagando por un buen metodo que de un retorno de inversion y hasta ahora nadie me dice nada al parecer o son ricos o nadie sabe como hacer nada.

no te entendi, tienes un metodo ?

amigo ahi explico que lo que yo aprendi no esta funcionando (o sea no tengo uno efectivo hoy)

No sé si es que estoy equivocado pero yo lo que leo es precisamente lo contrario. Ahí literalmente dice: "Esta tarjeya de crédito no se puede configurar como método de pago principal de la cuenta porque LA FACTURACIÓN SE REALIZA UNA VEZ FINALIZADA LA ENTREGA DE LOS ANUNCIOS. "

Según veo el problema es del método de pago, no de cambio de modo de cobrar.

Yo estoy con anuncios corriendo, y aun no me cobran.

Tienen que pensar que Facebook siempre cobra, si no lo hace ahora te lo hara dentro de un tiempo. A mi me pasó!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.