Adios Leonel Messi Copa del Mundo

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola

Esta sera la ultima copa del Mundo para el Mejor Jugador del Mundo Leonel Messi
Independiente del resultado, ustedes son grandes, se ganaron el respecto de muchos, le deseo lo mejor.
Vamos Argentina , ustedes pueden.

saludos y Bendiciones

si, por mas que cree fanatismo desenfrenado ojala muestre un poco de su magia

El mejor jogador de lá história Argentina
Sin Duda

Mejor no digo nada, por que realmente la actuacion de argentina quedo por suelo, la personaldiad de este tipo de personas no deberian permitirse jugar un deporte como este, esepto Leonel Messi que comporto a la altura, a pesar de los resultados

Mejor no digo nada, por que realmente la actuacion de argentina quedo por suelo, la personaldiad de este tipo de personas no deberian permitirse jugar un deporte como este, esepto Leonel Messi que comporto a la altura, a pesar de los resultados
Lo único que puedo reprocharle a Messi es que mintió junto con Enzo para ver si expulsaban a Cucurella por ponerse 3 dedos en la boca, pero bueno, me imagino que aprovecharse de situaciones así es parte del show.

Lo único que puedo reprocharle a Messi es que mintió junto con Enzo para ver si expulsaban a Cucurella por ponerse 3 dedos en la boca, pero bueno, me imagino que aprovecharse de situaciones así es parte del show.
Tambien lo vi, Quiso hacer todo para que expulse a curcurela.. asi que esto lo que mostro la camara. quedara marcada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás