Me ofrezco Administración de servidores, dedicados, VPS , configuraciones, migración y asesoría

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Labor realizada a entera satisfacción. Trabajo más que profesional y recomendable

te envie un mp pidiendo información

Otra migración/configuración realizada satisfactoriamente, a este paso hago rico a Skamasle. :witless:

Otro trabajo realizado de forma realmente profesional.

Realmente recomiendo sus servicios.

Sigo trabajando.

Cpanel, plesk, balanceadores de carga, proxys, backup, configuraciones para alto rendimiento 🙂

Gracias

Excelente servicios! me puse fino, fino mi nuevo servidor en server4you 🙂

muy contento con su trabajo. 1000% recomendado ! :welcoming:

Este tío trabaja muy Bien, lo recomiendo !

Gracias a todos por los comentarios, sigo trabajando y mejorando los servicios, administración de servidores, migraciones, asesorías etc.

Sigo trabajando, a alguien me falta por calificar pero ya no recuerdo quien es, si eso me mandan un privado 🙂

Servicio muy bueno. Me configuró un nuevo vps, optimizó mi web y me acaba de realizar una transferencia de vps.

Lo recomiendo totalmente. Muy atento, servicial y justo con los precios que maneja.

Tuve un problema con mis Permant Links
hacia referencias a banners de shopwiki.com por caducidad de un dominio antiguo

Voy a Resaltar que el usuario Skamasle dio solución a mi problema en menos de 2 horas y logro lo que 5 técnicos de Hostgator no hicieron en 24 horas.

Te acabo de guardar en mis favoritos. Tus servicios me servirán en el futuro.

Gracias por los comentarios, ya tenemos disponible hosting barato pero de alta calidad en servitecweb.net, solo nos falta acabar la web pero ya se puede contratar, aunque el diseño nos falta y todo lo demás, igual no nos enfocaremos mucho en esas cosas ya que serán cupos limitados por ahora solo 25 cuentas de hosting :encouragement:

Contrate los servicios de Skamasle para la configuración de un servidor y mi recomendación es totalmente favorable al 100%.
La verdad se nota que es un profesional,ha sido rápido y a configurado el servidor completamente,añadiendo ademas muchos complementos a este.Los mail los contesta muy rápidamente y contesto en todo momento mis dudas,que a veces nada tenían que ver con la configuración del servidor.El precio me parece que es muy bajo para el servicio tan bueno que ofrece.
Como profesional que soy,mi recomendación es tajante,buen servicio a bajo coste.
Contratare los servicios de Skamasle para todos mis proyectos.Gracias por todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás