Me ofrezco Administración de servidores, dedicados, VPS , configuraciones, migración y asesoría

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Usuario totalmente recomendado. Qué alegría.

Entiende de lo que habla (no como muchos), es asequible, amable, rápido, dedicación a su trabajo (si le has dicho X, él te hará saber si hay algo más que esté mal), atento y responsable... buff de verdad, podía alagarlo continuamente ya que NO he encontrado muchas personas como él.

Mil gracias.

Usuario totalmente recomendado. Qué alegría.

Entiende de lo que habla (no como muchos), es asequible, amable, rápido, dedicación a su trabajo (si le has dicho X, él te hará saber si hay algo más que esté mal), atento y responsable... buff de verdad, podía alagarlo continuamente ya que NO he encontrado muchas personas como él.

Mil gracias.

Gracias por el comentario, cabe mencionar que lo tuyo fue una administración de servidores, configuración, mantenimiento etc.

Un saludo y sigo trabajando.

Recomendado! Me solucionó un problema con las ips failover.

Todo correcto, saludos.

Buenas, tienes mp

Trabajo realizado muy rápido!, y todo impecable, como siempre, un excelente usuario, de confianza y que cumple con todo en tiempo y forma.

100% recomendado.

hola quisiera saber si aun estas prestando el servicio de los backups?

Ya te había contestado pero lo dejo aquí también, si sigo con el servicio de backups 🙂

Un saludo.

Me uno a los comentarios positivos acerca del trabajo de skamasle, tenia un problema con wordpress y lo soluciono a la brevedad, explicando lo que realizo y el tiempo que le llevo.
Sin duda la honestidad es una de sus virtudes, ya que le menciones de trabajos adicionales y me dijo que no era necesario y practicamente seria un gasto innecesario.

Lo contrataria otra vez sin dudarlo.
Recomendadisimo!!!

Te envié MP

- - - Actualizado - - -

Te envié MP

Servicio super excelente, contrate un dedicado y no tenia ni idea de muchas cosas y me ayudo pacientemente desde el principio hasta el fin, me configuro todo genial. RECOMENDADO 100% los servicios de [MENTION=3716]skamasle[/MENTION].

Tengo que decir que hasta ahora, es el mejor servicio que he contrado através de forobeta con diferencia. Nos ha migrado/aconsejado y configurado nuestro VPS así como resolver los pequeños errores que haya podido haber.

Además muy amable y atento.

En fin, totalmente recomendable sin ninguna duda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás