Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, Configuraciones, Migraciones y más

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo constancia de que Carlos Frias realizará una serie de servicios de administración de servidores durante el día de hoy - Hablado por Skype - Se envía el pago antes de realizar el servicio, por PayPal, a su socio.

Constancia confirmada :cerveza:

[MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] te deje MP quiero contratar tus servicios 🙂

Contrate su servicio de optimizacion para mi servidor, quedo funcionando todo perfecto lo recomiendo!:sorprendidos:

Recomiendo a ojos cerrados a Carlos, vengo trabajando con él hace algunos meses y solo puedo dar buenas referencias.

Nuevo server contratado. Carlos un crack como siempre :guiño:

Acabo de solicitar una migración a otro servidor vps y todo correcto, se presentaron algunos bugs pero todo se solucionó.

Excelente servicio!!, Super recomendable, de confianza!!

todo perfecto, lo contrate de nuevo para preparar un dedicado nuevo y todo funciona correctamente! lo recomiendo como siempre.. :guiño:

Se preparó mi nuevo servidor, va mejor y nadie jode. :lentes:

Última edición:
Servicio contratado excelente sysadmin!!!!!

Carlos es un máquina. Como sysadmin no tiene precio. La calidad es insuperable, cero fallos y la entrega perfecta y super rapida.
La había liado sin querer con el email y mi IP estaba baneada por gmail. Necesitaba cambiar la IP, migrar a otro servidor y de paso actualizarme los parches de seguridad y de optimizacion del server. En pocas horas Carlos ya lo había hecho. Es de lo mejorcito de forobeta! Para proyectos serios, no me la juego, es el mejor.

Dejo constacia que contratare al compañero para un servicio, acordado términos y condiciones por Skype y Whatsapp!

Dejo constancia de contratación para instalación de servidor.

Constancia de que [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] me está dando mantenimiento a un vps, cantidad pactada por privado y trabajo en proceso. :cerveza:

Atrás