Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, Configuraciones, Migraciones y más

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo constancia de que Carlos es un buen SysAdmin. Me ha asesorado a la hora de escoger el servidor y me ha ayudado en todo durante la migración, resolviendo algunos problemas puntuales que he tenido al migrar yo las webs. Muy recomendado sin duda.

Mensajes privado dejado con consulta.

Disponible: Me encuentro con disponibilidad para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

como siempre bien atento con cada pedido. 100% recomendado :cerveza::cerveza:

Servicio de migración completado! Todo en orden, super recomendado Carlos!

MP enviado

Dejo constancia de que [MENTION=10088]Carlos[/MENTION] Frías me acaba de realizar un trabajo de optimización en VPS y todo perfecto, muy recomendable, se nota que controla del tema. Muchas gracias Carlos.

Disponible: Me encuentro con disponibilidad para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

sys-png.139117

Hola que tal

Mi nombre es Carlos y me dedico a la Administración de Servidores.

Y en esta ocasión te vengo a ofrecer mis servicios de:

Configuraciones iniciales de 0 y/o Avanzadas en Servidores Dedicados, Cloud y VPS tales como; Instalaciones, Actualizaciones, Optimizaciones, Migraciones, Copias de seguridad (Respaldos/Backups), Asesoría, Monitoreo, Balanceo de carga, DNS, WHM/cPanel, VestaCP, ISPConfig, Plesk, CyberPanel, Webmin, Redirecciones, Seguridad, Wordpress, Protección Anti Dos, DDoS, Slowloris Attacks, Flooding attack entre otros como Virtualizaciones, Manejo de Billing para empresas de Hosting, Centrales PBX y más.

Configuraciones

Te configuro tus servidores por un precio accesible en un balance entre individuos y empresas, además te ofrezco accesoria gratuita y opciones de suscribirte a un mantenimiento mensual para mantener tus ambientes al día. Manejo todo tipo de Servidores, Distribuciones y Sistemas.

Migraciones

Manejo cualquier tipo de migraciones dependiendo de su naturaleza entre las más conocidas como; Migraciones de Subdominios a dominios y Viceversa, Migración de un Hosting hacia el otro, de un Servidor hacia otro, de Hosting Compartido a Servidor, de Revendedor en Revendedor, no importa si es una instancia, una cuenta como servicio o un Servidor.

DMCA, Warez

Configuro servidores (y cuentas como servicio en Alojamientos Compartidos) para ocultar completamente o garantizar por un buen tiempo la privacidad de su identidad y de esta forma evitar situaciones relacionadas al contenido no permitido.

Protección

¿Te suelen molestar demasiado verdad? Te puedo garantizar mayor seguridad y mejor estabilidad con mis conocimientos cumpliendo con las mejores practicas y dejando a ejemplar un buen PCI con el manejo de los diferentes tipos de ataques mas conocidos como DoS, DDoS, Slow, Flood, Spam, entre otros, así como también el implementar medidas para prevenir que te vulneren tus proyectos.

Facturación

Te configuro tus sistemas de facturación para Alojamiento Web y relacionados entre ellos los más conocidos como BoxBilling, Hostbill, WHMCS entre otros.

¿Manejas tráfico descontrolado?

Es mi ocio optimizar y manejar servidores que cuentan con un gran volumen de visitantes por lo que puedes confiar y contar conmigo para este tipo de trabajos.

¿Cuáles son mis precios estimados?

Debes consultármelo por mensajería privada ya que todo depende de tus necesidades.

¿Cuentas con un portal de servicios?

Próximamente

¿Cuántos años de experiencia llevas?

Más de 10 años satisfactoriamente aprovechados en el ámbito laboral físico. Amo mi trabajo :love_heart:

¿Qué garantía de devolución me das?

* Si no estas satisfecho, te devuelvo tu dinero.
* Puedes pagarme al concluir el servicio si así lo deseas.
* Aun me hayas pagado un servicio, cuentas con garantía.

Consultas, preguntas, críticas, sugerencias y/o solicitud de revisión para fines de lugar enviarme un MP.

Leo aquí WAREZ, que servidor me recomiendas para eso, poco trafico al principio para empezar, quiero hosting compartido.

Leo aquí WAREZ, que servidor me recomiendas para eso, poco trafico al principio para empezar, quiero hosting compartido.

@suspincho Te iba a enviar un mensaje privado pero me sale que tu perfil no esta disponible (O esta restringido) cuando puedas, si retornas al foro ponte en contacto conmigo. Para enviar iniciar una conversación privada (mensaje privado) solo debes hacer clic sobre mi perfil y ahí te saldrá el botón.

Ahí platicamos acerca de tus necesidades sobre el servicio.

Que tengas un excelente día!

Recomiendo a Carlos, es un profesional en los servicios que ofrece. Ademas de su mucha experiencia, también es bueno aclarando dudas o preguntas que puedan surgir relativos al servicio que ofrece

Trabajo completado, siempre ha dado soporte por los trabajo elaborado sin ningún problema, todo perfecto en cuanto a optimización del rendimiento del servidor y la seguridad. Siempre recomendado en todos los trabajo que realizó. Pasaría a calificar

Cordiales saludos Carlos, necesito cotizar unos servicios de servidor, te enviare un mensaje privado, de antemano muchas gracias.

Compañero, te he dejado un MP. Saludos.

Buen trabajo, llevo un tiempo trabajando con él y la verdad que puedo afirmar que trabaja con profesionalismo. Recomendado.

Atrás