Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, Configuraciones, Migraciones y más

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesitaba un trabajo relativamente simple y me lo terminó en menos de 24hrs, una persona eficiente y agradable para trabajar, recomendado.
Gracias compa, hasta pronto.

Buenos días, Mp enviado.

Llevo tiempo trabajando con Carlos como sys admin y los servicios siempre de 10, el servidor está tirando muy bien. Totalmente recomendable 🙂

He contratado a Carlos como sysadmin hace unos meses y vaya cambio. Asesoramiento y soporte de 10. Ahora los servidores vuelen en comparación con lo que tenía antes. De lo mejor de forobeta. Lo recomiendo al 100%.

gracias por el trabajo de
Administración de Servidores
eres el mejor 100% recomendado

Dejo constancia de que Carlos me ayudó a encontrar el servidor que necesitaba, configurarlo y a migrar mis datos. El usuario sigue asesorandome sin ningún problema. Trabajo excelente y 100% recomendado.

Contratado nuevamente para instalacion de un servidor.

Carlos el viejo confiable? 🤣

Excelente servicio, como siempre.

siempre es un placer trabajar con un profesional como el.
servicio y profesionalidad de un +10 👍

Servicio de migración a https completado con éxito. Recomiendo al usuario.

Muy contento con el servicio de Optimización en el servidor.!

Servicio contratado

Trabajo impecable, tenia un problema bastante inusual con dns y lo supo resolver rápidamente. Además me asesoro con otros errores que tenía y no había notado.
Muy Recomendado.

Amigo yo necesito un servicio de alojamiento de vídeos xxx qpara que les pueda poner publicidad Vast con exoclick y claro poderlos hacer embed en otra página
Y también un poco de asesoría te mando mp

yo tambien quisiera contratarlo gracias a sus comentarios me da confianza

Nuevamente contratado y problema resuelto .

Envío MP