Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, Configuraciones, Migraciones y más

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MP enviado

he contratado a Carlos para que me solucione un problema y optimice mi server 🙂

Dejo constancia de un servicio adelantado. con pago que se enviara para el dia lunes, mediante payoneer, en el caso de rechazo, estare enviando en otro metodo de pago.
Gracias por la amabilidad Carlos.

Pago enviado con exito, solo estoy a la espera de la instalacion.

Edit

Trabajo entregado con exito, recomendado carlos. el mejor sysadmin de forobeta. no lo pienses 2 veces, buen servicio, y lo mejor que muy comodo para tu ahorros.

Última edición:
Todos los mensajes contestados debidamente y resto de servicios realizados en su momento al 100% 😎

Gracias por la oportunidad, seguimos laborando.

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

¡Ya disponible! Pagos con Payoneer & tarjeta

dejo constacia de inicio de trabajos de configuracion de servidor con carlos 😀

Trabajo concluido con Carlos,recomendado súper rápido y confiable el compañero para trabajar

He encargado a Carlos Frias configurar & optimizar mi servidor

Gracias a Carlos por el servicio prestado. Contacté con él, me asesoró perfectamente y al día siguiente ya tenía el servidor funcionando. Recomendado al 100%

Todos los mensajes contestados debidamente y resto de servicios realizados en su momento al 100% 😎

Gracias por la oportunidad, seguimos laborando.

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

(Para otros métodos de pago, consultar por privado)

Hola Carlos, te hablé por Skype 😀

Tambien manejas Streamcast para Webradio en VPS o dedicado ? Tenia una radio web pero pagando 25 Euros mensual para max 150 Slots es decepcionante

Tambien manejas Streamcast para Webradio en VPS o dedicado ? Tenia una radio web pero pagando 25 Euros mensual para max 150 Slots es decepcionante

Contestado por privado, para que entremos en detalle 😀

Hola Carlos, te hablé por Skype 😀

Asistido!! 😀

Un verdadero crack!, servicio contratado y en un par de horas todo solucionado en un servidor vps, muy recomendado!

dejo constacia de inicio de trabajos de configuracion de servidor con carlos 😀

Desde hace años vengo trabajando con Carlos. Y cada vez que tengo un problema él está ahí para solucionarlo. Vuelvo a confirmar, luego de tanto tiempo trabajando con él, es una persona super responsable, atenta y capaz. Lo recomiendo totalmente!! Gracias por todo!!

Estimado Carlos, te envié MP! 😀

Atrás