Me ofrezco Administrador de páginas de Facebook GRATIS

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

softwareydiseno

softwareydiseno

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Como dice el título me ofrezco como administrador de Fanpages de Facebook que tengan mas 20.000 Fans totalmente GRATIS.

La temática puede ser variada.

Lo que ofrezco principalmente es el crecimiento de la estadística: "Personas que están hablando de esto" además del aumento de número de Likes en la Fanpage.

Dentro de la oferta se incluye la estrategia de generación de contenido según el comportamiento de los usuarios activos en los últimos 3 meses, así como la segmentación de esos contenidos por ubicación.

Cualquier duda me comentan.

PD. A la preguntan que gano: 1. Que sepan de que se trata el servicio, 2. un portafolio de clientes en Forobeta para este servicio para luego ofrecerlo cobrando y 3. poder trabajar con temáticas diferentes para analizar el comportamiento de los usuarios en Facebook

Última edición:
Mi duda, ¿Por que gratis? ¿Que ganas tu con esto? Saludos!!!

Exacto, ¿Por qué de gratis?.

que garantia das que no te quedas con la fanpage??? solo es desconfianza 😀

Exacto, ¿Por qué de gratis?.

Editado el Post del por que gratis

que garantia das que no te quedas con la fanpage??? solo es desconfianza 😀

No lo haría, sé que llevo poco tiempo acá y solo he hecho un par de negocios pero no es algo que acostumbro a hacer.

Algo sencillo que se puede hacer es crear un perfil de FB me pasan los datos de acceso y listo no se es algo que se me ocurre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás