Admins De Forobeta URGENTE

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

056-3119357716

Interbank ahorro dolares

Mazurek Haddad

Ver el archivo adjunto 127588
[MENTION=36945]ParanormalCP[/MENTION]

Ese titular de banco no es peruano ni a balas . Esta usando extranjeros que tienen su ce. Sacaron su cuenta de banco y los usan para recepcionar sus pagos.

Difícil que den con su identidad real . Puede ser peruano venezolano argentino chileno o quién sabe

Asi que el usuario ya ha estafado anteriormente... que vaina.
Es hora de hacer una base de datos de los estafadores, que incluya nombre de usuario, PayPal que usa, nombre "real", etc.

Muchas gracias por la ayuda pero eso fue lo primero que hice lamentablemente ya no se puede hacer nada son raros los casos en los que se puede recuperar un dominio pero para mi mala suerte no es mi caso ya lo intente 🙁 solo me queda seguir para adelante y ver que se puede hacer muchas gracias a todos por su apoyo.

Hey tío animo, te ayudo con lo que pediste un poco mas atrás, envíame MP

¿Por qué sería una falla del foro qué el usuario no haya utilizado intermediario? Y no, nadie está seguro, eso lo he dicho hasta el cansancio.

Si, yo en su lugar hubiera utilizado intermediario.

Pero realmente eran pocos los que sospechaban del usuario y sus malas intensiones desde el principio.

-----------------

Y si el intermediario es hackiado?, ahí si estamos jodidos :sorrow: jajaja

Bueno lastima por los 2, uno por que perdió y el otro por que perdió muchas oportunidades de negocio a futuro.

Última edición:
Ese titular de banco no es peruano ni a balas . Esta usando extranjeros que tienen su ce. Sacaron su cuenta de banco y los usan para recepcionar sus pagos.

Difícil que den con su identidad real . Puede ser peruano venezolano argentino chileno o quién sabe

por lo leido en foroptc es el mismo y viene de años estafando, pronto estara de nuevo por el foro buscando nuevas estafas toca estar atentos.

por lo leido en foroptc es el mismo y viene de años estafando, pronto estara de nuevo por el foro buscando nuevas estafas toca estar atentos.

Asi es, con un base de datos de los paypal de los estfadores por ejemplo, si aparece un nuevo user cuyo paypal esta en dicha base, pues...

Asi es, con un base de datos de los paypal de los estfadores por ejemplo, si aparece un nuevo user cuyo paypal esta en dicha base, pues...
No es mala idea sera que abrimos el hilo? Tipo "lista negra"..y ir actualizando.

Se me hace que es el supuesto chileno de los bitcoin's de hace tiempo.

Por cierto se abrió un hilo de esa estafa y al final la mayoría del hilo termino baneado por estafa al final.

Lo curioso es el nombre del los 2 usuarios en esta estafa, que era Darwin...

* No queda más que decir que cuidado donde se meten y con quien hacen negocios. :encouragement:

Googlee el nombre sale en foroptc
Darksiders

No es mala idea sera que abrimos el hilo? Tipo "lista negra"..y ir actualizando.

Claro una tipo lista negra de estafadores

Nickname del foro ---- cuentas paypal q ha usado --- correos/skype/whatspp/telegram ---- Direccion bitcoin u otros

Nickname del foro ---- cuentas paypal q ha usado --- correos/skype/whatspp/telegram ---- Direccion bitcoin u otros

Creo que seria bueno añadir algo así, pero restringido, que no sea para todo usuario que se registre y pueda verla tan simple, que sea con acceso solicitado como en la zona de conjuntas

Creo que seria bueno añadir algo así, pero restringido, que no sea para todo usuario que se registre y pueda verla tan simple, que sea con acceso solicitado como en la zona de conjuntas

Apoyo la idea. Debe ser propuesta en tema aparte por cierto.

muy mal rollo.... si queremos hacer negocios entre nosotros, q tengamos la certeza de q no nos van a estafar..

Sabemos que es difícil que ya el foro tiene sus restricciones, pero realmente con esto se la ponemos un poco mas complicado.

Como dice [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no es culpa del foro...recuerden que cuando se va a comprar algo ahi dice bien "REVISE NO SEA ESTAFADO EVALUÉ Y TOME SUS PRECAUCIONES...YA ES DECISIÓN NUESTRA SI PROCEDEMOS O NO" yo fui estafado hace poco y se que da rabia y mas por cantidades asi pero la verdad el foro no tiene nada que ver...

Lo que dicen que la verificación con VideoLLamada es una buena idea, DNI, Passaport cosas asi mala idea no seria ya que es un comercio lo que accionan en el foro y asi no le quitan fama ni seriedad a la pagina

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] lo ves viable ?

llamen a Interbank, allí tienen su cuenta, pueden hacer que la bloqueen de alguna forma.

En verdad hay usuarios de buena reputación aquí, que han estafado en otros foros pero nadie conoce la historia negra que ocultan.
Depende de cada uno ser precavido y un intermediario es la solución si hay un movimiento grande :encouragement:

En verdad hay usuarios de buena reputación aquí, que han estafado en otros foros pero nadie conoce la historia negra que ocultan.
Depende de cada uno ser precavido y un intermediario es la solución si hay un movimiento grande :encouragement:

Concuerdo contigo. hay muchos aca que juran que pasan cómo si nada.

me lei todo el hilo, y es lamentable la situacion, la verdad que uno de los problemas que se debería abordar es la inflada de itrader.... vi un caso muy de cerca de un ex vendedor de netflix, que dejó colgados a un monton de usuarios ( me incluyo ) en una caida masiva de itunes... lo llenaron de calificaciones negativas... esto fue hace un par de meses... y ahora de nuevo anda con otra cuenta y esta inflando su itrader de nuevo. por 2 dolares gana un puntito de itrader. son transacciones pequeñas, pero ese mismo itrader puede confundir a alguien mas en un negocio mas lucrativo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.