Admins De Forobeta URGENTE

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo estoy a favor de el apartado con lista negra y datos y que este a la mano de usuarios con ciertos requisitos... estado viendo un user que lleva poco y lleva una chorrada de mensajes ya, y aparte se sabe mover muy bien en el foro, y de la misma nacionalidad...

Última edición:
Creo que se le esta dando larga a este asunto, ya se supo que estafo porque no le dan ban y a sus cuentas conectadas y se acabo el tema?

Una lastima... yo tuve un problema con dicho usuario y por pesar y no perjudicarlo en el foro le quite la negativa a neutral.

También vi cuando oferto en el post de [MENTION=48793]Darwin[/MENTION] Fernandez estuve a punto de decirle que usara intermediario, pero me arrepentí, pues por eso sancionan... "desvirtuar tema" ya me paso anteriormente junto con [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] y otro usuario que no recuerdo. (Nos sancionaron por comentar en un post que usara intermediario).

Por la vía legal no se puede hacer nada.

Hay opciones mas factibles:

1- "Hacker" que de con su paradero real.
2- Que le arruinen la web a punta de Black Seo. (si es que existe dicho Black Seo).

Lo peor de todo es que; debe estar lo mas de relajado aquí en en foro, camuflado en otro usuario y no precisamente recién registrado.

En esto días en un grupo de programadores en Facebook X usuario (no recuerdo su nombre) compraba cuentas de forobeta y foro azul, y personas ingenuas que llevaran tiempo registrados pero que no entran al foro (o eso supongo) le ofrecían cuentas con antigüedad, e incluso uno pedía a cambio un dominio.

Si, eso si. ahí tienes razón bro. pero vamos, yo pagaría 1000 dolares a un investigador, 1000 dolares mas para que me lo traigan y 500 dolares para por si no habla que le arranquen la cabeza, hay muchas formas. al final perdería $2,500 usd en total. A lo que me refiero con eso, es que hasta pagando algo de dinero por debajo la policía puede interceder. En mi país solo puedes jugar a eso con la policía, pero hay otros que por $30 dolares le quitan la cabeza sinceramente, es una lastima que al usuario que le han robado no cuente con los recursos suficientes, esos malditos corren con suerte a quien le roba y desde que pais lo hacen.

- - - Actualizado - - -

Si pero por 10,000 dolares aunque fuera werez un negocio "ilegalmente legal". yo intentaría jajaja. y capaz ese maldito ya se creó una nueva cuenta y anda leyendo los comentarios.

Lo ultimo es lo mas probable.. Se sabía mover muy bien por el foro y créeme, probablemente no sea la primera vez que estafa aquí.

Quizas hasta ya esta haciendo negocios usando otro nickname...

23-oct-2018 19:34 Ultima actividad, por lo que veo aqui el problema no es los usuarios si no la administracion no lo banea?

23-oct-2018 19:34 Ultima actividad, por lo que veo aqui el problema no es los usuarios si no la administracion no lo banea?

El usuario no puede entrar a la sección de negocios y tiene un cartel de no recomendado. ¿Qué problema ha pasado por eso estos días?

Que impotencia al leer todo, seguramente es una red organizada de personas que se dedican a esto de las estafas. Espero que al menos con seo negativo puedas hacer algo.

V269432264 SMITHERH DAOUD MAZUREK HADDAD

Si no me equivoco ese es el nombre completo junto con su cédula (DNI) y si mal no recuerdo un user dijo que era un chico como de 20 a 23 años!

hace 3 semanas mas o menos le pedí un sevicio de verificación de una cuenta de paypal le envié el dinero y el servicio salió mal luego le hablé y le hablé y ignoró mis mensajes como eran solo 5 dolares no le dí importancía y busqué a otra persona pero ni me completo el servicio ni me regresó el dinero

Que impotencia al leer todo, seguramente es una red organizada de personas que se dedican a esto de las estafas. Espero que al menos con seo negativo puedas hacer algo.

Esta cerca de eso, podría asegurar que el 80% de usuarios que son baneados, regresa a estafar. (De eso viven)

Depende de nosotros darles de comer o que se mueran :encouragement:

hace 3 semanas mas o menos le pedí un sevicio de verificación de una cuenta de paypal le envié el dinero y el servicio salió mal luego le hablé y le hablé y ignoró mis mensajes como eran solo 5 dolares no le dí importancía y busqué a otra persona pero ni me completo el servicio ni me regresó el dinero

A mi me la quiso hacer algo parecido, pero yo si le obligue a regresar el dinero completo, eran como $40

* Me dio la sospecha que vendía tarjetas robadas.

Los que mediaron con el usuario antes y tuvieron sus inconvenientes los cuales este no les resolvio, debian calificar negativo... o sea es simple, si les estafa por poco dinero (que siempre es mucho al final ya que es tu esfuerzo solo que algunos no valoran eso) debian calificar negativo o al menos neutral...

Los que mediaron con el usuario antes y tuvieron sus inconvenientes los cuales este no les resolvio, debian calificar negativo... o sea es simple, si les estafa por poco dinero (que siempre es mucho al final ya que es tu esfuerzo solo que algunos no valoran eso) debian calificar negativo o al menos neutral...

Quizas pero te pregunto si tu reputacion esta intacta en el foro y alguien te estafa y ese csm te califica negativo te rayaras por un vergo que viene a dañar a otros? pregunto porque yo no me he atrevido a calificar a alguien negativo porque me haria lo mismo y la verdad da arrechera que te califiquen negativo alguien que te robo 😡 y mas que hay gente que tiene multi-cuentas que les vale verga si dañan esas reputaciones o no [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

El me ofreció el servicio eh incluso me faltaba 1$ y el me cumplio y su respuesta fue rapida es mas si tarde 10 minutos creo que exagero pero ya a lo otro que dicen que hizo ahi sino digo nada

la historia se vuelve a repetir en forobeta, [MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION], [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] y ahora [MENTION=197122]Darwin Tablero[/MENTION].

Última edición:
Estuve revisando al respecto con el nombre y cedula del supuesto venezolano
Screenshot by Lightshot esa cedula hay que verificarla
Screenshot by Lightshot aca esta pagina dice que es un viejo "datos papa"
porque lo digo? xq nadie va a poner un numero de cuenta de banco con el numero de pedro con la cedula de juan
Screenshot by Lightshot aparentemente es el mismo viejo
Screenshot by Lightshot consulta del registro electoral "no sale registrada"
Screenshot by Lightshot segun unos capture no estafo pero cerro su pagina
http://prntscr.com/lamew5 supuesta cuenta bancaria pero esa cedula no sale por ningun lado

http://prntscr.com/lamcdv cuando le compre el servicio de verificar mi cuenta pp

Disculpen la molestia pero ya empezaron a hacerles disputa a su cuenta Paypal.? Si le vamos dando de a uno en uno le cierran esa cuenta y la plata la pierde , eso ustedes lo saben

Disculpen la molestia pero ya empezaron a hacerles disputa a su cuenta Paypal.? Si le vamos dando de a uno en uno le cierran esa cuenta y la plata la pierde , eso ustedes lo saben

Lo mas probable es que haya triangulado las transacciones :devilish:

Que mal que pasara, pero la verdad que pasar un sitio de $10,000 a alguien si estuvo un poco suicida.

Me da risa el hecho que muchos dice de mandar a ajusticiar al tipo, y de quitarle la cabeza, y los Amigos en Europa creen que es broma xD ... no, de la frontera US-MEXICO para abajo asi se arreglan las cosas, no estan bromeando xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.