🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estuve revisando al respecto con el nombre y cedula del supuesto venezolano
Screenshot by Lightshot esa cedula hay que verificarla
Screenshot by Lightshot aca esta pagina dice que es un viejo "datos papa"
porque lo digo? xq nadie va a poner un numero de cuenta de banco con el numero de pedro con la cedula de juan
Screenshot by Lightshot aparentemente es el mismo viejo
Screenshot by Lightshot consulta del registro electoral "no sale registrada"
Screenshot by Lightshot segun unos capture no estafo pero cerro su pagina
http://prntscr.com/lamew5 supuesta cuenta bancaria pero esa cedula no sale por ningun lado
http://prntscr.com/lamcdv cuando le compre el servicio de verificar mi cuenta pp
hace 3 semanas mas o menos le pedí un sevicio de verificación de una cuenta de paypal le envié el dinero y el servicio salió mal luego le hablé y le hablé y ignoró mis mensajes como eran solo 5 dolares no le dí importancía y busqué a otra persona pero ni me completo el servicio ni me regresó el dinero
Entonces esta en Perú, se nota que ha robado a lo grande!!
056-3119357716
Interbank ahorro dolares
Mazurek Haddad
Ver el archivo adjunto 127588
[MENTION=36945]ParanormalCP[/MENTION]
Vaya vaya, al parecer se dedica a ESTAFAR en otros foros
Usuario: DarkSiders - estafador - Pagina 5
Contraten a UN ABOGADO PERUANO, y que haga LA DENUNCIA, CON ESA CUENTA BANCARIA DE INTERBANK PARA DAR CON EL SUSODICHO
El usuario no puede entrar a la sección de negocios y tiene un cartel de no recomendado. ¿Qué problema ha pasado por eso estos días?
Amigo el sujeto no esta en Perú, esta en Venezuela, y de paso lo peor es que ningún abogado en Venezuela puede justificar esos negocios.
¿Que Venezolano le dice "pasta" al dinero? Me disculpan pero los Venezolanos que trabajan en este foro sabrán que no es una jerga Venezolana... Jajaja la verdad! Así que Venezolano no es. En el foro he visto a personas que se encuentran vendiendo lineas de distintos países.
¿Que Venezolano le dice "pasta" al dinero? Me disculpan pero los Venezolanos que trabajan en este foro sabrán que no es una jerga Venezolana... Jajaja la verdad! Así que Venezolano no es. En el foro he visto a personas que se encuentran vendiendo lineas de distintos países.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?