archimedes Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 May 2022 #1 hace 4 dias me llega un mensaje que estan estudiando mi trafico y x el momento me limitaron y no me deja hacer ninguna accion, a alguien le ha pasado? es una aplicacion que tengo en playstore y todas las descargas y trafico proviene de ahi Adjuntos Screenshot_55.webp 25,6 KB · Visitas: 39
hace 4 dias me llega un mensaje que estan estudiando mi trafico y x el momento me limitaron y no me deja hacer ninguna accion, a alguien le ha pasado? es una aplicacion que tengo en playstore y todas las descargas y trafico proviene de ahi
VanPersie 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 May 2022 #2 A mi me han limitado y durado algunas semanas, he visto casos que duran meses... Mientras prueba monetizar con otras redes (Facebook, unity, etc)
A mi me han limitado y durado algunas semanas, he visto casos que duran meses... Mientras prueba monetizar con otras redes (Facebook, unity, etc)
A adhymix Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ago 2022 #3 a mi me paso y no me la han quitado ya voy para el mes y no se que hacer