¿Adnow paga? Mi experiencia con su servicio de publicidad

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos paso a preguntarles que paso con adnow tenia pensado hace tiempo poner adnow publi, mi pregunta es paga ? No es scam?

Paga, y no paga mal mal, entre 0.01 -0.02 (los mejores días) puedes conseguir algo mejor.
El pago es semanal así que no tienes que esperar tanto como adsense o similar

Sí paga. Aunque estos ultimos meses esta pagando muy poco no como cuando recién entre...
Aun así vale la pena :encouragement:

Paga semanalmente y hasta la fecha no he tenido problemas. Como complemento a adsense no está nada mal y tiene un buen CPM.

Llevo como 1 mes con ellos y por lo menos pagan, que es lo principal.

Ahora si es conveniente solo depende de ti.

Saludos

Cuidado que esta gente ha estafado a muchos webmasters.

Justo estaba pensando usarlo, gracias por lo comentarios.

Adnow se volvio scam

Última edición:
Yo fui uno de tanto los estafados DANGER PELIGRO ni te registres dices que hasta roban datos

Tengo un pago en waiting for payment, lo veo sospechoso

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Ya ni ce en cual confiar estas dike empresas ke veo en este foro me huelen a Scam

una empresa seria que paga, solo que banea si haces mal las cosas...

Si que paga, sólo que ganaba mucho mejor hace un par de meses, ahora estoy pensando en cambiarme a otra que me ofrecieron, a no ser se que me suban el cpc [MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] 🙂 si tienes alguna novedad para mi, te espero en skype, saludos

que quede claro que SI PAGA ADNOW ! . es confiable

Buenas tardes,

los pagos se efectúan a finales de cada semana, si le aparece este comentario, recibirá su pago en los próximos días.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com
Gracias Elena,
Esperó entonces, gracias por el soporte.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Llevo barias semanas con ellos con exelentes Resultados Asi que lo recomiendo al 100 % Saludos !!!

Buenas tardes,

si no le ha funcionado, deje de hablar tonterías, ¿cuáles datos le hemos robado?...

son unos estafadores hasta un moderador del foro dijo que no son de fiar caso cerrado

son unos estafadores hasta un moderador del foro dijo que no son de fiar caso cerrado

no es que sea una estafa y me consta de que pagan , si no que bajaron muchos sus costos por clic :sorrow::sorrow::sorrow:

Atrás