Jhon de la Vega
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, yo tambien soy uno de los tantos ESTAFADOS en Adnow, ... Al empezar a trabajar con Adnow, hice mis primeros 48 dolares en 2 meses. Lo cual cuando mande mi mensaje para cobrar me mandaron un mensaje diciendo que no me pagaran por CLIC FRAUDULENTOS. :sorrow:, Hasta ese momento me sentí mal, y no conocía otra empresa con la cual trabajar y que tenga ese tipo de Anuncios que sean compatibles con Adsense. Bueno seguí trabajando con ellos. "OJO jamas hice algo ilegal me banearon sin razón" pero seguí con ellos.
Mis estadísticas eran muy buenas en visitas eran muy buenas. pero mi CPC en Adnow era algo terrible. Mis visitas son de 150 mil visitas diarias y mas de 2 mil Clic en sus anuncios me pagaban 2 a 3 dolares. Siempre reclame por mi CPC y siempre me dijeron que era por mi trafico de Perú y Facebook. .. Bueno para un pago adicional aparte de Adsense, pues segui con ellos.
Luego hubo un amigo, me hablo de la empresa Mgid que sus anuncios son iguales a los de Adnow y también eran compatibles con Adsense, pues decidí probar con algo nuevo. Y PUMMM "SE HIZO LA MAGIA" Con Mgid el primer dia hice mis 24 dolares 😱, y pues actualmente saco mis 15 a 20 dolares diarios con Mgid, con lo que con Adnow sacaba eso al Mes.
Dejo capturas de pagos.
Pago de Mgid al mes

Pago de Adnow al mes

Con esto no digo que se pasen a Mgid, solo dejo mi EXPERIENCIA. Ya que veo que siguen siendo ESTAFADOS
Preguntas:
¿Es para movil y PC? Si
¿Como son los anuncios? Captura

Mis estadísticas eran muy buenas en visitas eran muy buenas. pero mi CPC en Adnow era algo terrible. Mis visitas son de 150 mil visitas diarias y mas de 2 mil Clic en sus anuncios me pagaban 2 a 3 dolares. Siempre reclame por mi CPC y siempre me dijeron que era por mi trafico de Perú y Facebook. .. Bueno para un pago adicional aparte de Adsense, pues segui con ellos.
Luego hubo un amigo, me hablo de la empresa Mgid que sus anuncios son iguales a los de Adnow y también eran compatibles con Adsense, pues decidí probar con algo nuevo. Y PUMMM "SE HIZO LA MAGIA" Con Mgid el primer dia hice mis 24 dolares 😱, y pues actualmente saco mis 15 a 20 dolares diarios con Mgid, con lo que con Adnow sacaba eso al Mes.
Dejo capturas de pagos.
Pago de Mgid al mes

Pago de Adnow al mes

Con esto no digo que se pasen a Mgid, solo dejo mi EXPERIENCIA. Ya que veo que siguen siendo ESTAFADOS
Preguntas:
¿Es para movil y PC? Si
¿Como son los anuncios? Captura

Última edición: