Adnow VS Mgid "Pagos"

Jhon de la Vega Seguir

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2013
Mensajes
1.158
Bueno, yo tambien soy uno de los tantos ESTAFADOS en Adnow, ... Al empezar a trabajar con Adnow, hice mis primeros 48 dolares en 2 meses. Lo cual cuando mande mi mensaje para cobrar me mandaron un mensaje diciendo que no me pagaran por CLIC FRAUDULENTOS. :sorrow:, Hasta ese momento me sentí mal, y no conocía otra empresa con la cual trabajar y que tenga ese tipo de Anuncios que sean compatibles con Adsense. Bueno seguí trabajando con ellos. "OJO jamas hice algo ilegal me banearon sin razón" pero seguí con ellos.
Mis estadísticas eran muy buenas en visitas eran muy buenas. pero mi CPC en Adnow era algo terrible. Mis visitas son de 150 mil visitas diarias y mas de 2 mil Clic en sus anuncios me pagaban 2 a 3 dolares. Siempre reclame por mi CPC y siempre me dijeron que era por mi trafico de Perú y Facebook. .. Bueno para un pago adicional aparte de Adsense, pues segui con ellos.

Luego hubo un amigo, me hablo de la empresa Mgid que sus anuncios son iguales a los de Adnow y también eran compatibles con Adsense, pues decidí probar con algo nuevo. Y PUMMM "SE HIZO LA MAGIA" Con Mgid el primer dia hice mis 24 dolares :eek:, y pues actualmente saco mis 15 a 20 dolares diarios con Mgid, con lo que con Adnow sacaba eso al Mes.

Dejo capturas de pagos.
Pago de Mgid al mes
mgid.png

Pago de Adnow al mes
adnowww.png

Con esto no digo que se pasen a Mgid, solo dejo mi EXPERIENCIA. Ya que veo que siguen siendo ESTAFADOS

Preguntas:
¿Es para movil y PC? Si

¿Como son los anuncios? Captura
Sin título.png
 
Última edición:

Frank Gomez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2015
Mensajes
268
Probe AdNow y no me gusto se publicidad (al menos para la temática de la web). En cambio los widgets de MGID son más llamativos e interesantes. Empeze con ellos hace 2 dias y me a gustado.
 

zeritodeivid

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2014
Mensajes
1.259

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Voy a probarlo ahora mismo, gracias. A mi adnow me paga poco... Más o menos 0,6 euros cada mil visitas a la web, pero es que tengo puesto los banners grandes. Voy a probar esta nueva y os cuento. La verdad es que Adnow me pagó los primeros 30 dólares.
 

lucho1592

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
1.959
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no use las empresas pero no se puede comparar cuando una empresa te tiene que pagar $700 usd y la otra te pago solamente $23 usd.....
 

HaroldR

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.515
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
anoche envié solicitud y no me aceptaron :sorrow:
 

djdon13

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola como hacen para que lo acepten me registro con mi blog y no me quieren en meguis ;):sorrow::sorrow:
 
Última edición:

Jesustrz

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
861
Que mal, realmente adnow era mi opción mas cercana para monetizar... Pero al menos usar mgid no parece una mala idea
 

Sindulfo Santacruz

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2015
Mensajes
1.734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
150 mil visitas diarias..
WOW!
 

WESLEYYMAFER123

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2017
Mensajes
42
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo uso mgid

yo tengo MGID en mis blogs que ni dominio tiene son hechos en blogger los aceptaron rapidamente y ami nadie em recomerndo mgid simplemente vi sus anuncios en otra pagina ny me registre etc etc me va super bien mgid es genial entre 800 y 1000 doalres al mes con dos blogs si cobras mil dolares mgid paga los costos de tranferencia tu cuenta payoner o cuanta de banco local o paypal
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
el 0,6 euros seria el eCPM?
Sí Carlos22, ahora ha bajado un poco... estoy más o menos entre 0,4 y 0,6... Ecpm pero tengo dos Banners en la página puesto, por lo que njo va a ser igual que el que sólo tenga uno. Y además ubicados en la posición principal. Un saludo
 

Juanrobt65

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2016
Mensajes
53
Sí Carlos22, ahora ha bajado un poco... estoy más o menos entre 0,4 y 0,6... Ecpm pero tengo dos Banners en la página puesto, por lo que njo va a ser igual que el que sólo tenga uno. Y además ubicados en la posición principal. Un saludo

hola hay algun sitio donde puedan ver las diferentes tarifas de pago por paises en MGID
 

carlos22

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
273
Sí Carlos22, ahora ha bajado un poco... estoy más o menos entre 0,4 y 0,6... Ecpm pero tengo dos Banners en la página puesto, por lo que njo va a ser igual que el que sólo tenga uno. Y además ubicados en la posición principal. Un saludo

yo con suerte el eCPM es de 0,01 :S ya estoy pensando en cambiar adnow
 

Megacine2

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
691
Mandar estadisticas de informes Mgid

Hola amigos soy nuevo por aqui y me gustaria si alguien puede mandar algunas estadisitcias de informes de rendimiento sobre Mgid sobre el CPM,CPC, eCPM para poder ver las comparaciones con otras empresas .
muchas gracias
 

gonzalez96

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
618
De cuanto es tu cpc en mgid con trafico de facebook se ve interesante!!!

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba