Adnow VS Mgid "Pagos"

soypapusho

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
82
Tengo una duda
Al momento de registrarme
¿mi web o mi blog de Google tiene que cumplir algún requisito
O simplemente puede ser nuevo recién creado?
Psdt. Generare con una pagina activa de Facebook

Por favor ayúdenme. :(


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Hoal

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
67
Gracias por decirlo antes, estaba pensando en usar adnow. que bueno que lei esto :encouragement:
 

djkevin

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
15
Bueno MGID ACEPTA BLOG CON MAS DE UN MES EN LINEA Y QUE TENGA POR LO MENOS 3000 VISITAS DIARIAS, YO LOGRE ENTRAR CON UN BLOG PONIENDOLE UN CODIGO QUE ME AUMENTA LAS VISITAS ES UN CODIGO QUE REFRESCA LA PAGUINA PRINCIPAL SEGUN EL TIEMPO QUE LE PONGAS.

- - - Actualizado - - -

MINIMO UN MES PUBLICADO Y CON 3000 VISITAS DIARIAS MINIMAS
 

djkevin

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
15
Ami me activaron mi cuenta porque le puse un codigo que me ahumentaba las visitas en blogger
 

davidjr150fm

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
23
Adnow no lo he probado pero con MGID me va genial. Pagan puntual a final de mes y directo a la cuenta. También probé con revcontent pero estaba pagando menos que MGID y dejé de usarlo. Al parecer Revcontent no tiene tanto contenido en español como MGID. Me imagino que sucede lo mismo con adnow.
 

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2017
Mensajes
1.277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo envie solicitud y no me aceptaron :sorrow:
 

kaiserweb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
105
En mgid Aceptan warez? Tengo 60000 visitas al día. Trafico 85% Pc
 

sunball30

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
22
¿Por que lo dices?

Por cierto, MGID es CPA, CPM, etc...?

Hay una investigación ahora llevada en españa a Adnow por varias denuncias por estafa y por la interpol.
Para eso no hace falta probar ni nada basta con solo poner adnow en google y se ve perfectamente que están mas posicionados por palabras como robo, estafa, no paga que por empresa de monetización de webs.
Esto cuando pasa a dos o tres novatos pues sí, pero cuando las victimas son profesionales del marketing me refiero a empresas, allí ya es pasarse de la raya.
 

Vagabond

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 May 2013
Mensajes
1.789
Hay una investigación ahora llevada en españa a Adnow por varias denuncias por estafa y por la interpol.
Para eso no hace falta probar ni nada basta con solo poner adnow en google y se ve perfectamente que están mas posicionados por palabras como robo, estafa, no paga que por empresa de monetización de webs.
Esto cuando pasa a dos o tres novatos pues sí, pero cuando las victimas son profesionales del marketing me refiero a empresas, allí ya es pasarse de la raya.

No tenía ni idea, vaya fichitas las que estaban metidas aquí en el foro. Gracias por la aclaración.
 

sunball30

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
22
No tenía ni idea, vaya fichitas las que estaban metidas aquí en el foro. Gracias por la aclaración.
Las estafas de cuentas y los baneos justos en los días de pago y esas cosas son delitos por los cuales seran castigados por engaño y estafa, el engaño gordo es que la gente les da datos muy sensibles como direcciones, telefonos, cuentas bancarias y de cuentas paypal y emails practicamente lo tienen todo, y no tienen ningún archivo oficial de proteción de datos ni nada, a ver como acaba esto, ahora mismo estan en proceso de investigación.
 

fede777

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
148
Yo me aceptaron ya mi web tengo una duda como estoy liado con Payooner no me deja enlazar mi cuenta de payooner me pide hacer una nueva. quien me ayuda?
 

JxArctic

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2017
Mensajes
276
Aún no he podido empezar con mgid porque apenas tengo 2000 visitas diarias y ellos piden almenos 3000 asi que por los momentos uso Adsense y Adnow y puedo decir que he cobrado 2 veces con Adnow sin problemas, eso si, hay dias que tengo 120clicks y mas y recibo como 60centavos o menos :s es ridicualmente bajo el CPC en adnow pero almenos sirve para rellenar esos espacios donde adsense no llega :drunk:
 

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.366
A lo que veo tendré que aprender más sobre el mundo de cpc y todo lo que tenga que ver con monetizar blog, estoy empezando a crear uno... alguna recomendación??
 

gabrielux7

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2017
Mensajes
302
Que tipo de página acepta esta empresa mgid, como ya dijeron, acepta pagina tipo warez o de peliculas
 

fede777

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
148
Ellos me agregaron
Ahora a probar he visto mucha gente con esta publicidad.Me dicen que les renta Bien
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba