Adsense Bloqueo Mi cuenta Y no se porque

• Autor Autor elpak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpak

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos del foro, tengo un pequeña y enorme decepcion ya que hace 3 días me cree una cuenta en adsense, resulta que tengo un blog de juegos esta genera una cantidad de visitas 300 y 400 y sigue subiendo, me eh creado una cuenta en adsense para monetizar el blog y verlo como se maneja, resulta que hoy abro mi cuenta de adsense muy normal y veo que los click aumentaron y tengo una suma aceptable de click, cierro la cuenta y como a las hora y media vengo a mirar mi cuenta de adsense y puffffffff mi cuenta esta desactivada la razon es porque notaron acciones no validas en los anuncios y por eso la desactivaron que dicen muchos de esto? 😡

Pues adsense es de rara la vez da explicaciones concretas . Quizás ese aumento de clicks fue lo que detonó el baneo, habría que ver si los clicks de donde proveian y que Google los detectara como fraudulentos

Si crees que se trata de un error podrías proceder a una revisión del caso

gracias amigo, pero estoy seguro que es un error, ya mande un recurso a el soporte de adsense y tengo que esperar una semana para que me respondan, para crear una nueva cuenta tengo que cambiar de IP?

Bueno amigo en ese caso ya no hay nada que hacer ya que cuando adsense desactiva una cuenta es muy difícil que que la reactiven nuevamente

Youtube...
¿ puede ser que tu canal contenga muchas visitas pero de la mismas personas?
Es decir, ¿pocos suscriptores y muchas visitas?

Solicita una revisión, y haz todos los cambios que veas posibles, comenta tu caso en el foro oficial de adsense y pide que revisen al pagina, suerte!

tal vez algun competidor te quiso joder la cuenta adsense y se puso a darle clic a tus anuncios como loco y bueno eso es como algo fraudulento y pum te banean la cuenta

Atrás