¿Adsense congelado? Solución a problemas de carga del sitio

• Autor Autor Artema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que se descongela -- pero de 0.00 a 0.01 $ impresionante!!! a estas horas ya debia tener unos 20 dolares

tengo 0 wtf :S

Ese mini infarto cuando revisas tus ganancias y ves que no llevas ni el 5% de lo normal... Google será el responsable de mi muerte haha

jajaja me paso lo mismo, luego el otro dia que se pusieron en 0 las ganancias, pfff ya voy a ir a visitar al cardiologo 😱nthego:

Youtube sin monetizar, ahora adsense frizado. ¿El apocalipsis adsensero viene cerca?

Por aquí ando todo en 0 :s

es una congeladita y ya. :moon:

Nooo... congelado u.u

descongenlandose , ya llenaron la bolsa 🙂

se descongelron los clicks pero no subieron mucho las impresiones

ya estoy en el promedio para estas horas, pero un rpm bestial, seguro no estan bien contabilizadas las impresiones

Me pasa lo mismo, debe ser algun problema de adsense porque los anuncios se muestran.

Se descongelo. Tenia 1.20 ahora llevo 1.25 :fatigue: Creo que deberia estar por los 20 a esta hora :ambivalence:

pues a mi en estas 6 horas de congelamiento me ha aumento 0,01 🙁

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 15:16 ----------

en mis estadisticas me sale una pagina con 0 impresiones y 2 clicks xD

Me paso lo mismo solo me subió apenas 1 euro desde hace muchas horas

Ya parec que se esta descongelando.. de 0,05 he pasado a 2,66 vaaaamos..

Mis ganancias siguen por un 60% abajo de lo normal, creo que apenas va "fluyendo" la cosa

Ya empieza la descongelación. De pronto subieron las paginas vistas y los ingresos. A ver como acaba el dia...

A mi me esta aumentando los clicks pero las impresiones no aumentan como deberian y me muestra un CTR altisimo.