Adsense en sitios Android: ¿Recomendable o no?

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos... Tengo dos sitios con Adsense con temática sobre sistema Android.
Les dejo un sitio para que vean que tal les parece si me pueden banear la cuenta. Hasta ahora no ha pasado nada pero muchos comentan que a la hora de pagar te cierran la cuenta.

Sitio:

Última edición:
Nunca había escuchado nada de que cerraran la cuenta por webs de android :S Seguro que no era porqué realizaban tacticas fraudulentas?

pero q publicas sobre Android?? si es notiica no te van a banear pero si publica juego o app crack si

Estoy de acuerdo con los compañeros, si publias únicamente noticias sobre Android no deberías tener problemas,
ahora si compartes descargas gratis de productos de pago si pueden llegar a banearte.

Si son aplicaciones oficiales debes solo poner link de descarga de la play store, ten cuidado con eso, por lo demas no te banean si cumples las reglas, la tematica android es legal para adsense, y adsense te puede banear cuando tienen que pagar o antes.

Nunca había escuchado nada de que cerraran la cuenta por webs de android :S Seguro que no era porqué realizaban tacticas fraudulentas?

Bueno se publican noticias y métodos legales, siempre respetando que las descargas se realicen en el lugar oficial, en este caso la Play Store

- - - Actualizado - - -

Bueno en si lo que se publica son noticias, tutoriales siempre respetando el derecho de autor por su puesto. Les dejo el sitio para que lo vean y puedan comentar sobre el este es uno de ellos el más actual de todos :

Última edición:
Atrás