Adsense No Pagara Mas Por WU En Rep Dom ?

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FcBusiness

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos... soy de Rep.dominicana y abro el post porque un amigo que trabaja en Western Union ( quien entrega los envios/pagos ) me comento hace un ratito que le habían enviado un e-mail a la compañía sobre que Adsense no pagaría mas por Western Union para República Dominicana, bueno el me dijo que mañana investigaría bien y me diría pero no aguante la curiosidad, ustedes han escuchado algo parecido ? o quizás esto solo sea por molestar ( cosa que dudo )

De todas formas mañana cuando el me diga que es lo que va a pasar lo comentare.!

Saludos !

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 23:15 ----------

Agrego que si han escuchado algo y es otro pais también pueden decirlo (Y)

Bueno la verdad para Republica Dominica No se.. Pero Adsense sigue pagando normal en Western Union.. saludos !

Es muy difícil esa opcion, al menos que adsense cambie la forma de Pago de WU a Bancaria en nuestro país

Pues si lo cambia, espero que sea para bien , esos de WU son unos ladrones.

En wenster Union roban a dos manos con respecto al dolar! Si pagan por cuenta bancaria tal ves les sirva mas. Ojala el cambio sea para bien! :encouragement:

Si lo hacen vía cuenta bancaria sería igual para mí, ya que WU me envía a mi cuenta bancaria directamente.
Aunque si quitan WU y no dan más opciones 😕😕😕😕

Eso está muy raro, ellos no pueden cerrar esos tratos de un día para otro y sin darnos más opciones, la única que quedaría es por cheques pero es una opción lenta y difícil. Aunque hace unos meses WU se queda con gran parte de nuestras ganancias a la hora de cobrar.

Antes que te lo diga alguien de WU, primero te lo debería avisar el mismo adsense. Así que no le creas probablemente lo hizo para mortificarte!!!

Google ha recibido cientos de notificaciones del truqueo de WUnion. No me resultaría extraño si rompiera alianzas con WUnion RD para buscar otra alternativa...

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 00:06 ----------

Antes que te lo diga alguien de WU, primero te lo debería avisar el mismo adsense. Así que no le creas probablemente lo hizo para mortificarte!!!

Y apoyo esta idea. Google no toma estas decisiones de un dia para otro. Siempre suele informar de estos cambios con meses de antelación...

No creo que sea cierto, por que ellos debería de enviar una notificación a todos los editores de República Dominicana.

Bueno son demasiados para citar, pero opino lo mismo...
Aunque en realidad no se porque muchos se quejan de WU por lo menos en mi caso recibo el dinero en dolares o pesos, y la tasa de cambio es a como este en ese momento, por ejemplo el mes pasado me lo iban a pagar a 42.75 y lo decidi en dolares porque un amigo me lo iba a cambiar a 42.85 ya que los necesitaba...
Entonces en realidad no entiendo porque se quejan ahora bien creo que si lo ponen via Banco la tasa del dolar seria un poco menos favorable para nosotros...

Pero como les dije mañana cuando el me explique bien yo lo comentare

Aunque en realidad no se porque muchos se quejan de WU por lo menos en mi caso recibo el dinero en dolares o pesos, y la tasa de cambio es a como este en ese momento, por ejemplo el mes pasado me lo iban a pagar a 42.75 y lo decidi en dolares porque un amigo me lo iba a cambiar a 42.85 ya que los necesitaba...
Entonces en realidad no entiendo porque se quejan ahora bien creo que si lo ponen via Banco la tasa del dolar seria un poco menos favorable para nosotros...

Mi queja en lo personal es porque ellos desde hace unos 4 meses no me pagan en dolares, me pagan solo en pesos a una taza predefinida que no es la del mercado, si en el mercado está a 42.50 ellos me lo dan al 41, recuerdo cuando estaba a 41 me lo daban al 39, segun WU ya google los envia cambiados con una taza desde allá.

Hace unos días leí que quien tiene el panel viejo de adsense aun le llega el dinero directo en dolares y pesos, pero yo ya no tengo esa opción, tengo que tomarlo como venga.

Mi queja en lo personal es porque ellos desde hace unos 4 meses no me pagan en dolares, me pagan solo en pesos a una taza predefinida que no es la del mercado, si en el mercado está a 42.50 ellos me lo dan al 41, recuerdo cuando estaba a 41 me lo daban al 39, segun WU ya google los envia cambiados con una taza desde allá.

Hace unos días leí que quien tiene el panel viejo de adsense aun le llega el dinero directo en dolares y pesos, pero yo ya no tengo esa opción, tengo que tomarlo como venga.

Oh ... Ahora Si Entiendo !
Bueno Yo Prefiero Con Mi Panel Viejo Entonces Jejeje !

Saludos

Jajaja, tal como pensé tienes el panel viejo, goza mientras puedas, a mi me quitan alrededor de 1.50 a 2 pesos por cada dolar, y a parte de esto siempre me mira la chica y me pregunta ¿Se lo aseguro? Y siempre le digo que no, no estoy dispuesto a seguir perdiendo más dinero.

eso es mentira, ya que no hay otra forma por donde cobrar aqui en Dominicana, por tranferencia bancaria no se puede y por cheque era casi siempre imposible cambiarlo, creo que no! son puros comentarios

Nos quejamos porque nuestro negocio es en dolares colega. Y es una pendejada ganar en dolares y que wunion no los quiera pagar, y los cambia a la tasa que le de la gana. Al final hay que comprar los mismos dolares a un precio mayor. Cada mes pierdo mas de RD$10,000 solo por este proceso de cobrar a una tasa menor y luego comprarlos a una tasa mayor.

Y ojo, la actualización de las cuentas adsense al nuevo sistema es para todos los editores de RD, asi que ya estaras por aqui quejandote tambien cuando te actualicen la cuenta. Segun noté la actualización empezó desde las cuentas nuevas y termina por las mas viejas, por lo que supongo que estas con adsense desde antes del 2005 ya que todavia no te pasan al nuevo sistema y sigues cobrando en dolares...

Y cambiando de tema: no creo que dejemos de cobrar por Wunion. Pero en mi caso ya el mes que viene empiezo a recibir el pago en cheque nuevamente para recibirlo en dolares, que según veo se va a disparar su precio en los próximos meses cuando el Banco Central no pueda retenerlo por debajo los RD$43x1 por mas tiempo...😕

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:
¿Por qué dicen que WU roba?

A mi me pagan exactamente lo que tengo en mi cuenta. EN DOLARES!! En WU de plaza lama.

Voy a intentar cobrar en Plaza Lama a ver... Siempre voy al de la Lincon.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

¿Por qué dicen que WU roba?

A mi me pagan exactamente lo que tengo en mi cuenta. EN DOLARES!! En WU de plaza lama.

La pregunta es: ¿Tienes la nueva interfaz de adsense si o no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás