Adsense No Pagara Mas Por WU En Rep Dom ?

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La vida no se acabara por que Google le robe 1 peso a cada dólar. Ya esto algún día se va a normalizar, son trucos de Google como de cualquier otra empresa...

Para ahorrarse el dinero y buscar que los usuarios se incomoden.

¿Por qué dicen que WU roba?

A mi me pagan exactamente lo que tengo en mi cuenta. EN DOLARES!! En WU de plaza lama.

Seguramente tienes la vieja interfaz, los que tienen la nueva ya vienen cambiados en pesos :topsy_turvy:

Seguramente tienes la vieja interfaz, los que tienen la nueva ya vienen cambiados en pesos :topsy_turvy:

Simplemente quien no quiera perder 1 solo peso pues que use alternativas a Google adicionalmente, el usar un solo método para ganar dinero ahí es que esta lo malo. Depender únicamente del Sr. Googler...

No se realmente.

Tu adsense luce como este:

images.webp

O como este:

images (1).webp

La primera foto es de la interfaz vieja, la segunda es de la nueva interfaz, ¿cual tienes tu?

No creo que sea goolge el que se coja los pesitos :drunk:
La vida no se acabara por que Google le robe 1 peso a cada dólar. Ya esto algún día se va a normalizar, son trucos de Google como de cualquier otra empresa...

Para ahorrarse el dinero y buscar que los usuarios se incomoden.

La verdad es que no e escuchado nada sobre ese tema hermano..

No creo que sea goolge el que se coja los pesitos :drunk:

Igual sigue siendo el tema de los redondeos y los trucos en el centavo y el peso. Así como cuando vas a un centro de internet y te pones en un PC y consumes 40.10 pesos.

Ya te quieren cobrar 41, no te van a perdonar el peso XD

A mi me paso igual, en su tabla decía compra a 41$ venta a 42$ y cuando cobro a mi me lo cambian a 39$, yo no reclame ni nada por que estaba feliz jajaaj :greedy_dollars:
Mi queja en lo personal es porque ellos desde hace unos 4 meses no me pagan en dolares, me pagan solo en pesos a una taza predefinida que no es la del mercado, si en el mercado está a 42.50 ellos me lo dan al 41, recuerdo cuando estaba a 41 me lo daban al 39, segun WU ya google los envia cambiados con una taza desde allá.

Hace unos días leí que quien tiene el panel viejo de adsense aun le llega el dinero directo en dolares y pesos, pero yo ya no tengo esa opción, tengo que tomarlo como venga.

A mi me paso igual, en su tabla decía compra a 41$ venta a 42$ y cuando cobro a mi me lo cambian a 39$, yo no reclame ni nada por que estaba feliz jajaaj :greedy_dollars:

Simplemente ignoren el tema del peso, es lo mismo que acá, todo el mundo te roba el peso, acá las personas viven de 1 peso.... Jajaja, así están haciendo los de Google o al menos quienes lo traen ya cambiados al país, el mismo tema del redondeo...

saludos a todos mis compatriotas dominicanos,
yo los cambio en la sirena de la churchil y siempre me preguntan si los quiero en dolares o en pesos,

saludos a todos mis compatriotas dominicanos,
yo los cambio en la sirena de la churchil y siempre me preguntan si los quiero en dolares o en pesos,

Mijo el tema es que se roban los pesos y los centavos XD

Y cambiando de tema: no creo que dejemos de cobrar por Wunion. Pero en mi caso ya el mes que viene empiezo a recibir el pago en cheque nuevamente para recibirlo en dolares, que según veo se va a disparar su precio en los próximos meses cuando el Banco Central no pueda retenerlo por debajo los RD$43x1 por mas tiempo...😕
.

y porque creees que se dispara el precio?

en cuanto al topic inicial no creo que sea verdad porque adsense siempre deja saber mucho tiempo antes y aparte ellos siempre tendran que darnos otra opcion la cual no nos la han dado por ende creo que es un mito

en cuanto al topic inicial no creo que sea verdad porque adsense siempre deja saber mucho tiempo antes y aparte ellos siempre tendran que darnos otra opcion la cual no nos la han dado por ende creo que es un mito

Claro que es un mito, como diantres vamos a recibir pagos en cheques, eso haría que nadie en República Dominicana use Google Adsence...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás