Adsense No Pagara Mas Por WU En Rep Dom ?

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me siento bien al saber que el pequeño grupito de domincanos que habemos estamos aqui en este hilo, 🙂 deberiamos tener un grupito siempre aparte para conversar

Jaja el tema esta bien activo. Imagínate que seria de nosotros sin Western Unión, al menos que integren PayPal y así tienen el derecho de quitarlo jajaja. En serio si Google saca a Western Unión de los pagos acá en el país hacemos huelga, los que tenemos VISA hacemos un Viaje a USA para hacer un desastre en Google y los que no tienen se van ilegal para hacer una guerra con Google.... Nah, usamos otra cosa y listo.

Me resulta interesante saber que personas aquí con la nueva interfaz puedan cobrar en dolares... me tocará visitar esas sucursales en mi próximo pago a ver si me sale pago en dolares.

Y
y porque creees que se dispara el precio?

Primero: Hace dos semanas el dolar había superado los 43x1. El banco central tuvo que inyectar dolares para controlar el alza, reduciendo bastante el capital disponible en US$. Es obvio que el Banco Central está controlando a que el dolar no suba mas, pero eso es inminente. Justo antes de que empezara a subir decia que era extraño el comportamiento de WUnion de retener los dolares a la mala, y como ven, luego de ello el US$ empezó a subir en el pais. ¿Es simple coincidencia?

Segundo: porque EE.UU está a punto de agotar su presupuesto.

Tercero: por el inminente problema con Siria. Ese es un tema bastante delicado, que fácilmente resultaría en una intervención militar en tal país por parte de EE.UU. Con ello el precio del petroleo se dispara, y como el RD depende del petroleo importado habrá falta mas dolares para poder comprarlo, y con ello se reduce todavía mas la cantidad de dolares disponibles en RD$.

Cuando veas que en diciembre 2013 - enero 2014 el dolar esté por los 44x1, recuérdate de mi. :distant:

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 16:56 ----------

PD: ¿hay alguien con la nueva interfaz que cobre el dolares US$?
De esta forma podríamos ver si es solo WUnion de la Lincon la que está reteniendo dolares.

Última edición:
Yo cobro en pintura y también me lo dan en pesos 😡.
Primero: Hace dos semanas el dolar había superado los 43x1. El banco central tuvo que inyectar dolares para controlar el alza, reduciendo bastante el capital disponible en US$. Es obvio que el Banco Central está controlando a que el dolar no suba mas, pero eso es inminente. Justo antes de que empezara a subir decia que era extraño el comportamiento de WUnion de retener los dolares a la mala, y como ven, luego de ello el US$ empezó a subir en el pais. ¿Es simple coincidencia?

Segundo: porque EE.UU está a punto de agotar su presupuesto.

Tercero: por el inminente problema con Siria. Ese es un tema bastante delicado, que fácilmente resultaría en una intervención militar en tal país por parte de EE.UU. Con ello el precio del petroleo se dispara, y como el RD depende del petroleo importado habrá falta mas dolares para poder comprarlo, y con ello se reduce todavía mas la cantidad de dolares disponibles en RD$.

Cuando veas que en diciembre 2013 - enero 2014 el dolar esté por los 34x1, recuérdate de mi. :distant:

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 16:56 ----------

PD: ¿hay alguien con la nueva interfaz que cobre el dolares US$?
De esta forma podríamos ver si es solo WUnion de la Lincon la que está reteniendo dolares.

En verdad en la Lincon se cobra en dolares?.
Iré el mes próximo a cobrar mi cuenta secundaria para ver si es verdad, yo quiero mis dolares.

Perdón que no he dado mas detalles pero he estado ocupado últimamente y no me he comunicado con la persona que me dio la información, pero al parecer todo seguirá normal... cuando tenga tiempo buscare mas informacion

Cierro Tema, No Recibí Mas Información...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás