¿Adsense penaliza por múltiples clics en publicidad?

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viktor02

Viktor02

Eta
Domainer
Buenas! Debido a que estoy a punto de crear mis primeros micronichos, he desarrollado un diseño para wordpress que en otro blog me tiraba de 4% a 9% de CTR.

Me gustaría saber si un usuario que entra en mi web y clickea 2 o 3 veces en la publicidad de google adsense, me penalizarían...

Gracias! :encouragement:

No creo, pero si entras tu todos los dias y clickeas 2 veces al final sospecharan algo... si no es así n ocreo 🙂

si eso se repite mucho puede pasar dos cosas que te banneen o que te descuenten esos click como clicks no validos.

Bueno asi son las cosas, si tu fueras adsense no te gustaria que eso pasara y como no puedes penalizar al que entra a tu web y te pincha pues te penaliza a ti.
Nono, claro que NOOO! con lo preciada que es una cuenta Adsense! Decía si alguien lo hace... :encouragement:

Pero que culpa tengo yo :O

Depende el usuario...

Si fuiste tu, y tu cuenta es nueva o recibe poco trafico, la respuesta es Si.
Si fue otra persona desde tu PC, y tu cuenta es nueva o recibe poco trafico, la respuesta es Si.
Si fuiste tu, y tu cuenta es vieja o recibe mucho trafico, la respuesta es NO.
Si fue otra persona desde tu PC, y tu cuenta es vieja o recibe mucho trafico, la respuesta es NO.
Si fue otra persona, un usuario que entra desde cualquier pais, y tu cuenta es nueva o recibe poco trafico, la respuesta es NO. :welcoming::welcoming::welcoming:

Gracias [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] solo quería saber la última :encouragement:

Atrás