AdSense [ Pequeñas dudas sobre los Anuncios de Google ]

S

Style.Blizzard

Hola gente :)

Hace 3 dias que me inscribi en AdSense de anuncion de google, y hasta ya puse el codigo en mi Foro y todo, pero, tengo ke pagar algo yo?? :eek: y como es la forma de pago, claro que eh puesto, el pago por Checke, pero como es todo eso :O

y otro es, como hago para ke salgan mas anuncion !! porque aveces solo sale 1 y, otras se quedan vacios!! :eek: porfis, expliquenme :)

Saludos a todos!!

R

RiCoTeRo X

es un asunto propio de google, contactate con ellos para que te respondan sobre los pagos, SE PAGA

Contactate con ellos, no es un problema de vbulletin eso.

Suerte

R

RiCoTeRo X

nose muy bien como funciona ese AdSense, pero si sale publicidad en la busqueda en google, osea k sale un cuadro a la dercha k dirije a tu pagina, eso es pago.

entendes, si hay cuadro tuyo en la busqueda, eso es pago.

pero poner un codigo de google en tu pagina, No, les haces un favor a ellos.

G

Galadnor

Hola Amigo,.. tantos dias sin pillarnos en MSN ;)

Por lo que se, cuando juntas 100 Dolares por Clicks, te mandan el Cheque... yu no pagas nada...

Y los precios, van de acuerdo a la relacion muestra de banner / clicks, que quiere decir, que mientras mas clicks por cada mensaje, mas rapido ganas plata....

Y eso.. mayores detalles no tengo.. un amigo lo tiene, pero aun no junta los 100 dolares (es que somos muy flojos para precionar el maldito banner de "Sabes como murio cleopatra" y otras tantas tonteras inservibles que muestran xD)

S

Style.Blizzard

jajaja, gracias por responder :) yo puse el codigo en mi foro, y pues ojala resulte, ya estaba rezando porque no me cobraran, esque no estoy enterao! gracias Mil!! y gracias galadnor por la info, me sirvio de mucho :)

G

Galadnor

LittleBoy dijo:
jajaja, gracias por responder :) yo puse el codigo en mi foro, y pues ojala resulte, ya estaba rezando porque no me cobraran, esque no estoy enterao! gracias Mil!! y gracias galadnor por la info, me sirvio de mucho :)
De nada.. las manos se devuelven cuando se puede ;)

S

Style.Blizzard

Sorry por revivir este post, pero tengo una duda :eek:

Aki estoy adjuntando una imagen, me gustaria saber que signicia eso que esta encerrado en un circulo rojo, eso es lo que me pagaran? o la suma que esta abajo que es de 10 dolares :p
no tengo idea! y quiero saber si de verdad te mandan el cheke, y donde se cobra! ayuda porfis! :)