Pequeñas dudas, help

• Autor Autor zius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zius

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un par de problemas a los que me está costando bastante dar solución, uno es en la página de inicio de mi sitio, visualmente me aparece el título de "inicio" como h1, quiero eliminarlo y que no sea visible, pero no he encontrado en ninguna parte como eliminarlo...

La otra es, tengo un theme comprado, y tiene una serie de categorias por defecto como qweqwe.com/professional-category/dwqweqe, me gustaría editar ese slug de "professional-category" y pasarlo al español ya que creo que por tema de SEO beneficiaría.

Muchas gracias

Para solucionar lo primero es recontra simple: entras en el archivo php correspondiente y agregas un condicional, if (is_frontpage) //no muestres este título, fin.

Para lo segundo tienes que proceder con mas cautela, puede solucionarse con simplemente entrar a l administrador de categorías (si es que no son taxonomías) y cambiar el slug, pero esto implica que todas las referencias que estáan guardadas como string en la base de datos dejen de funcionar y tambien dejarán de funcionar las partes de la plantilla donde el desarrollador haya "hardcodeado" ese slug.

Como menciona denzel es entrar al codigo para cambiarlo, Saludos

#3 #2
Para el tema de modificar el php podríais concretarme más cual editar y como??

Respecto a los slugs, en la administracion de categorías no puedo modificarlo, solo me deja modificar el siguiente nivel de la url, como podría hacerlo???

gracias

Para solucionar el primer problema primero comprueba que el tema no te permita ocultarlo, ya sea en las opciones o en la propia página. Si no es posible lo más sencillo es que lo ocultes por CSS. Inspecciona el elemento y encuentra su clase CSS. A esa clase tendrás que añadirle la propiedad "display:none"

El segundo problema se debe poder resolver dentro de wordpress en ajustes / enlaces permanentes. Ahí debes encontrar una opción para modificar las categorías base

Un saludo

Atrás