¿Adsense permite sitios warez? ¿Pagaste con éxito?

Gonzalo Castillo Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Buenas, seguramente me daran con un palo al preguntar esto pero me quiero sacar la duda, yo se que Adsense no permite Warez pero por ahi lei que andaban permitiendo sitios warez con adsense.

La pregunta es ¿Alguien recibio un pago de adsense teniendo los bloques en un sitio con contenido warez?

Espero que no se molesten por la pregunta, pero entiendan, me quiero sacar la duda.

Saludos y desde ya, gracias!
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
En mis comienzos tenia un blog de warez y le puse adsense (por no saber de sus politicas). Al tiempo me llego un mail diciendo que el contenido no era adecuado y que por favor lo cambie. Eso hice y no me banearon

Es mas, cobre esos $5 que habia ganado con ese blog xDD
 

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
Hola Gonza, decime que sitios warez viste que tiene Adsense?.

Hay muchos "trucos" para poner adsense en este tipos de sitios. Como por ejemplo Taringa, pone anuncios Adsense mediante una empresa (creo que es impresiones web) que incrusta bloques de anuncios adsense en su sitio.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Gonza si es posible hacerlo, lo puedes hacer incluso durante un anio o 2 días, todo depende que tan pronto te descubran, a cada momento vemos sitios warez con muchisimo trafico con este tipo de anuncios y al parecer no tienen problemas, inclusive yo lo tuve durante un tiempo pero los elimine por si acaso.

Yo conosco sitios que tienen 1 anio con adsense y aun todo bien, pero te digo aveces corremos con menos suerte y puede que te baneen al otro dia.

PD. si duras un anio con adsense en warez todo lo que ganes sera tuyo hasta que te cancelen ahi ya no ganaras mas.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
PD. taringa no lo hace mediante impresiones web, lo hace mediante otra empresa, no recuerdo el nombre, alan la dijo hace un tiempo en otro post de este tipo, pero es bien raro ya que los anuncios parecen aparecer directamente desde google pero bueno, no ganas igual ya que es una persona que revende anuncios.

Osea el anunciante envia a adsense de adsense pasa a la empresa X y de ahi ati, ya ha pasado por varias manos ya que ganarías mucho menos
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Taringa usa(ba) Smowtion (o algo asi =P )
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
aaah okey, y si me banean, no podre usar ninguno de lo servicicos de google o solamente adsense¿?

Saludos!
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.330
Taringa es premium en google :D
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Yo tambien pense que era premium en google, tambien se dice que solo muestra adsense dnde no hay warez y otras companias donde hay warez...

la cosa es gonza que si te banean de adsense seguiras usando todos los servicios menos adsense, y dicen que de por vida no lo podras usar... aunque sacas otra cuenta y listo LOL
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
voy a probar amigos

muchas gracias, es que mi blog de diseño no me deja nada, aparete el theme que tengo no es muy amigable con adsense!

Saludos!
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Para no abrir otro tema, se me ocurre esto: poner adsense pero no en donde esta el link del warez (index? y con el excerpt de wp mostramos el link), y donde esta (digamos en el single.php) no poner nada de adsense, ¿sera valido?
 

Publikalia

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2009
Mensajes
2.185
En mis principios sin saber sobre lo que no estaba permitido por adsense metí Adsense y no pasó nada de nada (no quiere decir que a ti no te suceda).
Es más... sigo con esa misma cuenta hasta ahora.
 

Francesc

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2009
Mensajes
476
En mis principios sin saber sobre lo que no estaba permitido por adsense metí Adsense y no pasó nada de nada (no quiere decir que a ti no te suceda).
Es más... sigo con esa misma cuenta hasta ahora.

Bueno, seguir el ejemplo de Sergio (ya famoso por sus prácticas ilegales), no es la mejor idea.
 

Publikalia

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2009
Mensajes
2.185
Bueno, seguir el ejemplo de Sergio (ya famoso por sus prácticas ilegales), no es la mejor idea.

Que hice de mal ahora :S
Solo digo que mejor que no se arriegue, que yo sin saber las políticas de adsense lo puse en un blog de warez, pero cuando me di cuenta lo quite... ¬¬
Además, cabe añadir que el warez trae muuuuuuy pocas ganancias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba