¿AdSense sigue siendo rentable para moneti¡zar un blog?

• Autor Autor Josegato35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josegato35

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, despu¨¦s de un buen tiempo de no ingresar al foro, he decidido abrir este tema . quiz¨¢ han hecho la misma pregunta antes pero quisiera saber si aun es rentable abrir un blog/pagina y monetizarlo con AdSense, he visto algunas personas que dicen que sus ingresos bajaron, por mi parte tenia unos blogs peque0Š9os que me dieron un par de $$ pero ahora ya no generan nada por una parte porque las dej¨¦ sin publicar nada. espero sus opiniones

depende la tematic del blog, te recomiendo algo en ingles

Depende lo que sea que llamas rentabilidad. Para mi si lo es, pues llevo meses posicionando sitios que ya me han devuelto el tiempo que inverti, y mas.

El gran problema nunca fue Adsense, lo que bajo puede ser algo de tematicas o temporal, pero el problema esta en la dificultad de posicionar los sitios.

Saludos.

No, ya no es rentable, mejor vende droga.

Hahahahahaa levanta tu mano derecha y di: Me pasé

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Amijos, necesito su ayuda por favor, soy un chico de 15 años que fue abandonado por su padre, dijo que iba a comprar cigarrillos y no regresó, yo ayudo a mi mamá con todos los gastos.

Ayúdenme por favor, mi blog que actualizo una vez al año y tiene 5 visitas mensuales no me está dando suficiente dinero con adsense, será que el maldito google me está robando? se está burlando de mí?

Ayuda por favor!!!!

Pienso que si puede ser rentable si le dedicas tiempo y te actualizas. Yo soy novato en esto (apenas desde enero) pero casi a diario me mantengo leyendo y buscando informacion sobre el tema.

Haberlo dicho antes... y yo mantándome... jajajaa....

Bueno me remito a un comentario del dueño del foro, que comentó que están más bajas las ganancias... y creo que él sabe bastante del tema.