¿AdSense sigue siendo rentable para moneti¡zar un blog?

• Autor Autor Josegato35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josegato35

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, despu¨¦s de un buen tiempo de no ingresar al foro, he decidido abrir este tema . quiz¨¢ han hecho la misma pregunta antes pero quisiera saber si aun es rentable abrir un blog/pagina y monetizarlo con AdSense, he visto algunas personas que dicen que sus ingresos bajaron, por mi parte tenia unos blogs peque0Š9os que me dieron un par de $$ pero ahora ya no generan nada por una parte porque las dej¨¦ sin publicar nada. espero sus opiniones

depende la tematic del blog, te recomiendo algo en ingles

Depende lo que sea que llamas rentabilidad. Para mi si lo es, pues llevo meses posicionando sitios que ya me han devuelto el tiempo que inverti, y mas.

El gran problema nunca fue Adsense, lo que bajo puede ser algo de tematicas o temporal, pero el problema esta en la dificultad de posicionar los sitios.

Saludos.

No, ya no es rentable, mejor vende droga.

Hahahahahaa levanta tu mano derecha y di: Me pasé

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Amijos, necesito su ayuda por favor, soy un chico de 15 años que fue abandonado por su padre, dijo que iba a comprar cigarrillos y no regresó, yo ayudo a mi mamá con todos los gastos.

Ayúdenme por favor, mi blog que actualizo una vez al año y tiene 5 visitas mensuales no me está dando suficiente dinero con adsense, será que el maldito google me está robando? se está burlando de mí?

Ayuda por favor!!!!

Pienso que si puede ser rentable si le dedicas tiempo y te actualizas. Yo soy novato en esto (apenas desde enero) pero casi a diario me mantengo leyendo y buscando informacion sobre el tema.

Haberlo dicho antes... y yo mantándome... jajajaa....

Bueno me remito a un comentario del dueño del foro, que comentó que están más bajas las ganancias... y creo que él sabe bastante del tema.

Para que sea rentable debes de tener un blog que genere miles de visitas al mes, de lo contrario adsense no es rentable.

Y como mencionaron arriba es difícil posicionar nuevos sitios y recibir miles de visitas...

Haberlo dicho antes... y yo mantándome... jajajaa....

Bueno me remito a un comentario del dueño del foro, que comentó que están más bajas las ganancias... y creo que él sabe bastante del tema.

Yo lo decía por...........

-Sí amigo, adsense te hará millonario.
-Ahhh entonces sí trabajo en mis blogs.

-No amigo, ya cayeron las ganacias de adsense.
-Ahh entonces no me esfuerzo en crear contenido original e interesante.

Yo lo decía por...........

-Sí amigo, adsense te hará millonario.
-Ahhh entonces sí trabajo en mis blogs.

-No amigo, ya cayeron las ganacias de adsense.
-Ahh entonces no me esfuerzo en crear contenido original e interesante.

NO, ahora la moda es --- envío bots a hacer 1 millón de clics en mis sitios... y me importa un bledo que Google me descuente 1000 usd mensuales por clics inválidos... ah, no, es verdad que yo no tengo sitio web, si lo que estoy es dopado...

NO, ahora la moda es --- envío bots a hacer 1 millón de clics en mis sitios... y me importa un bledo que Google me descuente 1000 usd mensuales por clics inválidos... ah, no, es verdad que yo no tengo sitio web, si lo que estoy es dopado...

Jaja no le des ideas al muchacho que abrió el hilo.

Jaja no le des ideas al muchacho que abrió el hilo.

Ahora en serio.

No sé si las ganancias han bajado. El único sitio que tengo con Adsense me reportaba de 1 usd a 5 usd promedio diarios con 10.000 a 20.000 visitas diarias.

Ahora tengo un promedio de 1.000 visitas diarias y estoy haciendo un promedio de 1 usd diario (no siempre, pero es el promedio).

(15.000/2.5)/22 = 272
(1000/0.5)/22 = 90

Así que en mi web sí han bajado... y bastante...

Ahora en serio.

No sé si las ganancias han bajado. El único sitio que tengo con Adsense me reportaba de 1 usd a 5 usd promedio diarios con 10.000 a 20.000 visitas diarias.

Ahora tengo un promedio de 1.000 visitas diarias y estoy haciendo un promedio de 1 usd diario (no siempre, pero es el promedio).

(15.000/2.5)/22 = 272
(1000/0.5)/22 = 90

Así que en mi web sí han bajado... y bastante...

De 10mil visitas diarias cayó a 1mil???? WTF. Tu problema es más bien de tráfico, no de adsense.

Y sí, las ganancias han caído, yo también lo resiento, pero para los que ganan mucho sigue siendo rentable.

Y no queda más que seguir trabajando porque en 5-10 años cuántos nuevos sitios y blogs habrán nacido? cada día la competencia es brutal.

De 10mil visitas diarias cayó a 1mil???? WTF. Tu problema es más bien de tráfico, no de adsense.

Sí, era de esperar, de hecho esperaba esa caída, sigo teniendo picos de 5.000 visitas, pero ya son muy puntuales (una vez al mes máximo). Hacer un sitio de buses no es una buena idea jajajaa (la gente ya conoce sus rutas ¿para qué carajos va a entrar al sitio? Ahora tengo que echarle imaginación para recuperar visitas y tocar nuevas temáticas). Igualmente, como dices toca seguir trabajando, pero la verdad es que con Adsense lo había intentado varias veces y ni un centavo... hasta que lancé este sitio (ni siquiera lo lancé pensando en ganar nada la verdad).

Algo que si he podido comprobar es que las visitas desde redes sociales dan más clics y mejor CPC, también las visitas durante las horas cerca a la medianoche y las 4 de la madrugada son las que más generan en mi rubro. Con más de 10k visitas diarias puedes hacer más de 100 dólares diarios, con cerca de mil visitas tan solo entre 1 a 4 dólares. Tengo otro sitio con entre 3k a 4k visitas que me genera entre 20 y 30 dólares diarios. Así que saca tus conclusiones.

Con más de 10k visitas diarias puedes hacer más de 100 dólares diarios

Yo tenía esas visitas y como comenté apenas 3 usd diarios. Supongo que depende de la temática, de las visitas (de dónde provienen), etc.

Igualmente ya me explicarás cómo has hecho, porque en serio, para mí que Adsense me tiene rabia o qué sé yo... nunca conseguí sacarle un mísero centavo...

Lo dices por algo verdad jajajaja de milagro sigues vivo con la frase de: vendes droga 1 año de gloria y uno de escoria al final muerte por droga

- - - Actualizado - - -

Un noob aqui jjajaja ni tu te la crees
Algo que si he podido comprobar es que las visitas desde redes sociales dan más clics y mejor CPC, también las visitas durante las horas cerca a la medianoche y las 4 de la madrugada son las que más generan en mi rubro. Con más de 10k visitas diarias puedes hacer más de 100 dólares diarios, con cerca de mil visitas tan solo entre 1 a 4 dólares. Tengo otro sitio con entre 3k a 4k visitas que me genera entre 20 y 30 dólares diarios. Así que saca tus conclusiones.

- - - Actualizado - - -

Hubo muchos cambios Ramon el cpc bajo el ctr bajo, cambios de google, mas competencia por los nuevos noobsters que se han posicionado por que no les toco los animales a ese tipo de gente las beneficio el pro y lo antes pues nos jodimos con tanta regla de google
Yo tenía esas visitas y como comenté apenas 3 usd diarios. Supongo que depende de la temática, de las visitas (de dónde provienen), etc.

Igualmente ya me explicarás cómo has hecho, porque en serio, para mí que Adsense me tiene rabia o qué sé yo... nunca conseguí sacarle un mísero centavo...

La mayoría defendemos nuestros territorio y nuestro negocio, tratando de ahuyentar a los nuevos, es como si le preguntes a un amigo si su novia es buena para.... el siempre te va a decir con el animo de ahuyentarte que NO.
La verdad es que donde hay visitas hay ganancias sin importar la red publicitaría que estés usando.
Saludos

Atrás